Entretenimiento

Las fuertes revelaciones de la esposa de Bruce Willis sobre la enfermedad del actor

Bruce Willis se encuentra en un complicado momento de salud.

El actor alemán padece de una enfermedad que es irreversible y eventualmente pasará factura

Luego de que la familia del actor Bruce Willis confirmó su retiro, debido a la demencia frontotemporal que padece, ahora su esposa hizo una actualización sobre su estado de salud.

A continuación, te compartimos qué se sabe sobre la enfermedad del actor.

¿Qué le pasó a Bruce Willis?

En febrero de 2023, por medio de un comunicado publicado en Instagram, los familiares del actor, de 67 años, compartieron que padece demencia frontotemporal, aunque aclararon que es un “alivio tener finalmente un diagnóstico claro”.

Recomendados

Por lo que el artista deberá alejarse definitivamente del medio, con el propósito de seguir su tratamiento; además de que los doctores así lo han recomendado.

La nueva actualización del estado de salud de Bruce Willis

Por medio de una publicación en Instagram, Emma Heming Willis dio detalles acerca de cómo se encuentra su esposo.

La modelo se quejó de lo “complicado y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (haciendo referencia a Bruce) y trasladarlo con seguridad”.

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: manténganse en su espacio”, añadió.

Emma hizo énfasis en que está buscando lo mejor para su marido, y poder lidiar con la situación de la mejor manera posible.

“Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea... simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, dijo.

La familia del actor lo ha apoyado

Desde que se dio a conocer su estado de salud, el actor ha sido respaldado por su familia, destacando que su exesposa Demi Moore la ha demostrado que puede contar con ella.

A finales del año pasado, la actriz compartió una serie de fotos en las que aparecen ambos, junto a Emma Heming Willis (actual esposa de Bruce), Rumer, Scout, Tallulah (hijas del actor con Demi) y Mabel y Evelyn (hijas del matrimonio de Willis con Emma).

Tags

Lo Último


Te recomendamos