Entretenimiento

Jugó con la Selección Nacional, salió con una Miss México y ahora vende tortillas

Francisco Fonseca, exdelantero de la Selección Mexicana, ha sabido tener varias entradas económicas.

Aunque es cierto que los futbolistas pueden amasar una gran fortuna cuando se encuentran en el top de sus carrera, también lo es que que la trayectoria de jugador profesional es muy corta, por lo que deben cuidar sus ingresos e invertirlos de la mejor manera.

Hay muchos casos, en el balompié y en otros deportes, de atletas que pasaron de tenerlo todo a no tener casi nada.

En tanto, hay otros que eran parte de la clase baja y el fútbol les cambio la calidad de vida y la de sus seres queridos.

Francisco Fonseca mantiene su tortillería

Uno de los casos más sonados por las carencias que pasó antes de llegar al profesionalismo, es el de Francisco Fonseca.

A pesar de no ser el más dotado técnicamente, “El Kikín” llegó a ser el centro delantero titular del combinado nacional.

Pero eso no es todo, pues también tuvo un paso por el balompié europeo, en el Benfica portugués; mientras que en su vida amorosa salió con Jacqueline Bracamontes, ex Miss México y famosa actriz y conductora mexicana.

El exfutbolista y ahora comentarista de TUDN contó que de pequeño le gustaba mucho el baloncesto, por lo que una de sus metas era tener un tablero.

"El Kikín" llegó a ser el delantero del Tri.

Un empleo complicado

De esta forma, reunió algunos recursos para abrir una tortillería.

Lo cierto es que no fue nada sencillo mantener el negocio, al grado de que el exdelantero ha contado que fue uno de los empleos más complicados que ha tenido.

Sin embargo, aún después de su carrera como futbolista profesional y teniendo el trabajo de conductor y analista deportivo, mantienen su tortillería, debido al valor simbólico que representa.

De esta forma, “El Kikín” ha sabido darle un buen enfoque a sus negocios, pues además del dinero que ganó como futbolista profesional y lo que reúne en su empleo en TUDN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos