Entretenimiento

Jay-Z y Beyoncé compran la mansión más costosa de la historia de California: $200 millones

La pareja de esposos realizó una histórica compra de mega mansión en Malibú

Jay-Z e Beyoncé compraram imóvel de R$ 1 bilhão

Para Jay-Z y Beyoncé no fue problema comprar la megamansión más cara en la historia del estado de California, según TMZ. El nuevo aposento de la pareja se ubica en Malibú y fue adquirida por el módico valor de $200 millones.

La segunda compra más costosa de EEUU

El vecino anterior que había hecho la compra más cara fue el capitalista de riesgo Marc Andreessen, quien la realizó por $ 177 millones en 2021.

La nueva mansión de los Carter es la segunda compra de bienes raíces más costosa en los Estados Unidos, ya que el primer lugar es un apartamento de $ 238 millones que Ken Griffin compró en Central Park South en Nueva York.

Recomendados

Pero la adquisición de viviendas por parte de Jay y Beyoncé no es algo nuevo, recientemente compraron una mansión en $88 millones en Bel Air.

Billionaire’s Row pertenece a Jay-Z y Beyoncé

La nueva mansión, llamada Billionaire’s Row, no tenía ese precio, pues negociaron su compra porque originalmente tenía con un precio de 295 millones de dólares.

Tanto el productor como la intérprete vivirán en el apoteósico lugar de ocho acres cuando regresen del extranjero. Con una vista al Océano Pacífico, la propiedad será habitada por su hija Blue, de 11 años y los mellizos de cinco años, Rumi y Sir.

¿Quién es su arquitecto?

Su arquitecto fue el japonés Tadao Ando, que es conocido por realizar estructuras únicas en hormigón y diseñó el gigante completo. Cuenta con “paneles de vidrio del piso al techo, pasillos de concreto y un amplio patio trasero que destaca una lujosa piscina con vista a la playa”, explica bossip.com.

Según Los Angeles Times, Ando habría comprado la propiedad con solo 40,000 pies cuadrados en 2003 por 14,5 millones, pero tardó 15 años en culminar su arquitectura con su extensa colección de arte privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos