Entretenimiento

HBO Max desarrolla una biopic de ‘Chespirito’

El hijo de Roberto Gómez Bolaños se encuentran detrás del proyecto.

Desde la ruptura entre Televisa con el Grupo Chespirito sobre los derechos de distribución de los programas del popular escritor y humorista mexicano, Chespirito, desde su núcleo familiar comenzaron a desarrollarse una serie de proyectos que busquen ampliar el legado de Roberto Gómez Bolaños.

Es por eso que, haciendo función de los derechos comerciales de los personajes creados por el escritor mexicano, el Grupo Chespirito espera desarrollar algún ‘universo cinematográfico’ de todos los personajes que marcaron a toda una generación en los años 70′ y 80′.

El primero de los proyectos ya cuenta con la empresa distribuidora y es Warner Bros. Discovery, quien anunció el acuerdo a través de un comunicado.

Recomendados

La compañía estadounidense hizo oficial que la serie, con nombre provisional ‘Sin querer queriendo’, se transmitirá por medio de HBO Max.

TE RECOMENDAMOS LEER: Calculan la cantidad que habría gastado el “Profesor Jirafales” en flores para “Doña Florida”

¿Qué se sabe del proyecto?

Actualmente, el proyecto se encuentra en una fase muy temprana, solo se sabe que se contará la historia del creador de personajes emblemáticos como El Chavo, Chapulín, el Chómpiras, entre otros.

“La nueva producción Max Original nos adentrará, como nunca, en la historia del hombre detrás de más de 100 personajes emblemáticos del humorismo familiar como son ‘El Chavo del 8′ y el ‘Chapulín Colorado’”, señala el comunicado de Warnner.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’ señaló lo siguiente sobre este proyecto:

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”

De momento se desconoce quienes conformarán el elenco y cuando será el estreno de esta producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos