Entretenimiento

Series policiales en HBO Max para hacer un maratón de fin de semana

Si te encanta este tipo de producciones, el servicio de streaming de HBO cuenta con varias opciones interesantes.

Es difícil encontrar a alguien que no le guste, por lo menos, una serie policial, y es que tienen un encanto que pueden atraparte toda una tarde si puedes ver un capítulo tras otro.

Ahora con los servicios de streaming, maratonear series policiales es posible, y HBO Max cuenta con opciones sumamente interesantes, como las que te dejo a continuación:

Mare of Easttown (2021)

Esta es una miniserie de 7 capítulos, que está protagonizada por la gran Kate Winslet, quien interpreta una detective de un pueblo pequeño de Estados Unidos, y que deberá investigar un terrible caso de un asesinato mientras intenta sobrellevar el desastre de su vida personal.

Recomendados

True Detective (2014)

Esta es una serie antológica que cuenta con 3 temporadas, cada una protagonizada por diferentes actores y que siguen diferentes tipos de historias, por lo que puedes verla en cualquier orden.

En la primera temporada Matthew McConaughey y Woody Harrelson lograron recibir el buen visto del público y de la crítica

La segunda temporada tuvo un elenco principal más amplio, pues figuran Rachel McAdams, Colin Farrell, Kelly Reilly, Taylor Kitsch y Vince Vaughn, aunque la trama no gustó tanto a la audiencia.

La tercera y más reciente temporada se encuentra protagonizada por Mahershala Ali, Stephen Dorff y Carmen Ejogo, y aseguran que recuperó el encanto de la primera.

Fringe (2008)

Esta serie ya es considerada un clásico y mezcla la ciencia ficción con el género policiaco, además, fue creada por J. J. Abrams. La división Fringe del FBI, utilizará su tecnología para ayudar a resolver casos inexplicables y que se encuentran relacionados con un universo paralelo. Cuenta con 100 capítulos repartidos en 5 temporadas.

Landscapers (2021)

Esta miniserie de 4 episodios se sale un poco de la norma del género, ya que la historia se centra en una pareja, Susan y Christopher Edwards, interpretados por Olivia Colman y David Thewlis, quienes se convierten en el centro de una investigación, debido a la aparición de dos cadáveres en el patio de su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos