Entretenimiento

‘Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me’: Así es el nuevo documental de Netflix

La fallecida modelo Playboy tuvo una mística alrededor de su controversial carrera.

Netflix

Durante los años 90′ muchas modelos lograron trascender en la palestra pública hasta la actualidad, una de ella es Anna Nicole Smith, una conejita Playboy, que a 15 años de su fallecimiento, todavía sigue viva su historia sobre cómo la complejidad de la fama y el precio que puede rodear a una persona.

Su impacto, sus secretos y sus controversias son los elementos que rodean el nuevo documental de Netflix, ‘Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me’, que en pocos días se ha convertido en uno de los programas más vistos de la plataforma streaming.

“Quiero que el público entienda que Anna Nicole era una mujer compleja”, le dice a Tudum la directora del documental, Ursula Macfarlane. “Era alguien que, por encima de todo, quería ser una buena madre y una mujer exuberante de espíritu libre que quería vivir la vida en sus propios términos. Pero su historia también es una historia con moraleja sobre cómo el deseo del sueño americano puede tragarte y escupirte, nublando tu autoimagen y hacerte perder de vista tu auténtico yo”.

Recomendados

En una hora y 57 minutos, los espectadores podrán iniciar juntos un camino donde se le da repaso al ascenso de la modelo y las posibles causas de su trágica muerte.

[Te recomendamos leer: Netflix registró récord: 5 millones de usuarios compran el plan de anuncios a $6,99]

Anna Nicole Smiht, una controversia permanente

Anna Nicole Smith, cuyo nombre de nacimiento era Vickie Lynn Hogan, fue una destacada modelo y actriz estadounidense.

Nacida el 28 de noviembre de 1967, Smith saltó a la fama en la década de 1990 debido a su impresionante belleza y personalidad magnética.

A lo largo de su vida, enfrentó altibajos, desde su matrimonio con un magnate petrolero de edad avanzada hasta su lucha legal por la herencia de su esposo fallecido.

“Siento que muchos libros y películas anteriores sobre Anna Nicole tergiversaron su narrativa, así que me sentí afortunado de tener acceso a una gran cantidad de entrevistas de audio y televisión, incluidas llamadas telefónicas personales que involucraron a Anna Nicole”, dice Macfarlane. “Realmente siento que ella está contando su propia historia con sus propias palabras. Y con las contribuciones de personas en su vida que realmente la conocieron, siento que hemos podido acercarnos a su verdad”, añadió Macfarlane.

Aunque su vida estuvo plagada de controversias, Anna Nicole Smith dejó una huella perdurable en la industria del entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos