Entretenimiento

Triunfan las dos: Madre e hija colombianas la rompen en OnlyFans

Melanie Wood es una de las modelos colombianas más famosas de OnlyFans, y ahora presento a su mamá, quien también emprende en la app.

Melanie Wood es una de las modelos colombianas más famosas de OnlyFans, y ahora presento a su mamá, quien también emprende en la app.

No cabe duda de que el crecimiento de OnlyFans no se detiene.

Desde la pandemia del coronavirus, muchos internautas e influencers encontraron en la plataforma para mayores de edad una buena opción de entretenimiento y monetización.

Y es que en la app de origen británico, los creadores de contenido pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones que generan.

Recomendados

De esta manera, hay casos de algunas influencers y modelos que no son las únicas de su familia que emprenden en OnlyFans.

De hecho, algunas ya lo han transformado en un negocio familiar, en el que sus seres cercanos les ayudan a las sesiones de imágenes y videos, contestar mensajes o administrar sus redes sociales y darle promoción a su cuenta.

Así, en Colombia destaca el caso de Melanie Wood, una de las modelos colombianas que más fama han ganado en OnlyFans en los últimos tiempos.

Y es que además de su belleza y cuerpo envidiable, ella cuenta con un gran carisma.

De hecho, en sus redes sociales suele dar una probadita a sus fans de lo que pueden encontrar en la página azul de contenido para adultos.

Tan sólo en su cuenta de Instagram, la modelo sudamericana ya cuenta con más de 53 mil seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de sus posteos.

Y es que Melanie Wood suele presumir su trabajado cuerpo en ropa interior y bikinis, además de que comparte sus mejores pasos de los challenges de moda.

Pero eso no esto. La chica presumió en Instagram a su mamá, quien es conocida en las redes sociales como Mrs Wood, quien también se dedica a crear contenido para OnlyFans.

De hecho, los internautas comentaron que Melanie cuenta con la misma belleza de su mamá, además de que agradecieron que aparezcan en las redes sociales y en OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos