Entretenimiento

Johnny Depp recibe la propuesta más lucrativa por parte de Dior: 20 millones de dólares

El contrato de tres años del actor con Dior vale más de 20 millones de dólares, según Variety

Johnny Depp

Johnny Depp recibe una suma récord por ser el rostro de la exitosa fragancia de Dior, Sauvage.

Dior quiere a Johnny Depp por 20 millones de dólares

Según Variety, Depp, de 59 años de edad, tiene un contrato con Dior de tres años por más de 20 millones de dólares. Esta viene siendo la propuesta más lucrativa en las fragancias de hombres de todos los tiempos.

TMZ reveló que Johnny volvió a firmar un contrato con Dior en agosto del año pasado, luego que ganara su batalla legal contra Amber Heard.

Y, aunque en ese momento no se tenía la exactitud de la cifra, se sabía que el valor del contrato contenía al menos 7 cifras y, según Variety, ya hay más claridad del contrato entre Dior y Depp.

Récord que supera a Brad Pitt y Robert Pattinson

“Con su contrato de 20 millones de dólares, Johnny supera a Robert Pattinson como el portavoz mejor pagado de una colonia. Robert estableció la marca en 2012, cuando firmó un contrato de 3 años y 12 millones de dólares para promocionar Dior Homme”, explica TMZ en su portal web.

Johnny también triplicó esta cifra por la que recibió Brad Pitt cuando fue el primer rostro masculino en el perfume Chanel N°5, ya que, según fuentes cercanas, Brad Pitt firmó por siete millones de dólares en 2012.

Nuevo contrato de Sauvage con Depp

El acuerdo se finiquitó cuando en verano pasado, el fotógrafo de moda Greg Williams junto a los ejecutivos de Dior “asistieran a uno de los conciertos de rock de Johnny y Jeff Beck en París”.

“Nos dijeron que Johnny hizo una sesión de fotos con Greg antes y después del desfile de París y que el contenido se utilizará en la nueva campaña publicitaria de Johnny Depp para Dior”, agrega TMZ.

Depp firmó, por primera vez con Dior, en 2015 como el rostro de Sauvage.

Tags

Lo Último


Te recomendamos