Entretenimiento

¿Estás viendo Love & Death? Conoce 5 miniseries que abordan crímenes de la vida real

Muchas de estas historias nos invitan a reflexionar sobre los misterios sin resolver, las fallas en el sistema judicial y las complejidades de la mente criminal.

Love & Death

Las series basadas en crímenes reales han ganado popularidad en los últimos años, ofreciendo una mirada fascinante y escalofriante a los eventos que han conmocionado a la sociedad.

Estas producciones televisivas nos sumergen en casos reales de asesinatos, desapariciones y otros crímenes impactantes, permitiéndonos adentrarnos en la mente de los investigadores y explorar los detalles de los casos.

El caso más reciente es el de la miniserie de HBO, Love & Death, protagonizada por Elizabeth Olsen, que aborda la historia del crimen real cometido por la ama de casa Candy Montgomery en Texas.

Recomendados

Si estás viendo ese programa en HBO y quieres conocer historias similares, pues te invitamos a revisar el siguiente listado.

[Te recomendamos leer: Donald Glover: Estos 5 títulos son esenciales para conocer la filmografía del actor y cantante]

Miniseries sobre crimenes reales

“The Night Of” (2016) - HBO Max

Esta miniserie de HBO sigue a un joven estudiante universitario acusado del asesinato de una mujer en Nueva York. A medida que el caso avanza, se exploran temas de prejuicio racial, corrupción y el funcionamiento del sistema de justicia penal.

“Chernobyl” (2019) - HBO Max

Esta aclamada miniserie dramatiza los eventos que llevaron al desastre nuclear de Chernobyl en 1986. A través de una narrativa tensa y angustiante, la serie muestra la incompetencia burocrática, los errores humanos y las consecuencias devastadoras del peor desastre nuclear de la historia.

“The Act” (2019) - HULU

Basada en hechos reales, esta miniserie cuenta la historia de Dee Dee Blanchard y su hija Gypsy Rose. La serie explora la relación tóxica entre madre e hija, que culmina en un crimen impactante y revela una red de mentiras y engaños.

“Unbelievable” (2019) - Netflix

Inspirada en eventos reales, esta miniserie sigue la historia de una joven que denuncia una violación y luego es acusada de mentir. La serie examina la respuesta policial y las dificultades que enfrentan las víctimas de agresiones sexuales en el sistema de justicia.

“Manhunt: Unabomber” (2017) - Netflix

Esta miniserie narra la verdadera historia de la caza del infame terrorista Theodore Kaczynski, conocido como el Unabomber. A través de una mezcla de drama y documental, la serie muestra cómo el FBI persiguió y finalmente capturó a uno de los criminales más buscados de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos