Entretenimiento

Scarlett Johansson admitió sentirse frustrada luego de ser rechazada para un importante papel y casi deja la actuación

Todos los actores saben lo difícil que es ir de audición en audición intentando conseguir un rol y por muy famoso y talentoso que se sea, a veces no sucede

La actriz afirmó que la recuperación de Renner es algo de un súper héroe real.

Con casi 30 años de carrera en el mundo del cine, Scarlett Johansson sabe lo importante que es elegir el rol correcto para hacer crecer tu carrera, cosa que aplicó a la perfección al conseguir el papel de Natasha Romanoff en el MCU, lo cual la convirtió en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, pero no tuvo la misma suerte con este papel.

Todos los actores saben lo difícil que es ir de audición en audición intentando conseguir un rol y por muy famoso y talentoso que se sea, a veces simplemente no se tiene suerte, ya sea porque las personas de la producción no piensan que algún actor es la persona adecuada o hasta por conflictos personales.

Scarlett Johansson habló sobre el papel que no logró conseguir y que cambió para siempre su carrera

Recientemente, la nacida en Nueva York habló con el popular medio Variety sobre su carrera y reveló haberse sentido fuertemente afectada por no conseguir uno de los papeles que más deseaba en su carrera, el de la doctora Ryan Stone en la película ganadora del Oscar “Gravity”.

Recomendados

Durante la entrevista, Johansson comentó sobre lo sucedido “Quería ese papel con todas mis fuerzas. Fue un poco la gota que colmó el vaso. Me sentí muy frustrada y desesperada, en plan, ¿estoy haciendo el trabajo correcto? El trabajo que me ofrecían me parecía profundamente insatisfactorio”

“Creo que me ofrecieron todos los guiones de Marilyn Monroe. Yo estaba como, “¿Es este el final del camino creativamente hablando?” concluyó la actriz, quien estaba un tanto cansada de ser seleccionada para papeles de “mujer sexy”, cosa que la llevó a cierta crisis con Marvel y su carrera.

Scarlett Johansson y sus problemas con la sexualización de sus personajes

Muchas veces la actriz se ha quejado por cómo la industria la sexualizó durante gran parte de su carrera, por lo que, luego de no conseguir el papel en la película de Alfonso Cuaron, se lanzó de lleno a dos proyectos independientes que revivieron su pasión por la actuación.

Justamente en 2013 la actriz sorprendió a propios y extraños al protagonizar “Under The Skin” y “Her”, películas con un recibimiento espectacular en la crítica y que le devolvieron las ganas de actuar “Reavivó mi pasión por la actuación. Me sentí menos ansiosa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos