Entretenimiento

Robert De Niro da a conocer a su nueva bebé

El actor, productor y director de cine dio a conocer una foto y el nombre de su séptima hija, quien nació el pasado 6 de abril

Robert De Niro está de cumpleaños.

El actor Robert De Niro sorprendió a todos esta semana con la noticia de que es papá por séptima vez, a sus 79 años. Sus fans y representantes de los medios de comunicación quedaron impresionados, ya que ni siquiera se sabía que el también productor y director de cine, estaba esperando un bebé.

De Niro, de 79 años, dio el anuncio en entrevista con la periodista Brittnee Blair de ET Canadá, pero no dijo más nada. Solo que había tenido a su séptimo hijo. Se desconocían detalles.

No fue sino ahora, cuando dio a conocer a su bebé con foto y nombre. Lo hizo a través de ‘CBS Mornings, en cuyo programa presentó una foto de la criatura y otros datos.

Recomendados

La chiquita, a quien tuvo con su novia Tiffany Chen, se llama Gia Virginia Chen-De Niro y nació el pasado 6 de abril con un peso de ocho libras y seis onzas, dijo De Niro a la conductora Gayle King de ‘CBS Mornings’.

El actor y su pareja mantuvieron el nacimiento de su hija en secreto, pues no era conocido ante los medios de comunicación. Incluso, antes de que se diera a conocer su alumbramiento en ET Canadá, De Niro estuvo en entrevista con ‘CBS Mornings’ y no dijo nada. Por ello, King contó que lo llamó y le expresó “¿No cree, señor De Niro, que podría haber mencionado de pasada que tiene este bebé?”.

Sin embargo, el actor resarció el hecho, dándole a King la foto y nombre de su séptima hija, algo que no había salido a la luz.

Son siete hijos a sus casi 80 años

A sus casi 80 años, la bebé Gia Virginia Chen-De Niro destaca como la séptima hija del artista.

En la entrevista con ET Canadá, la periodista le preguntaba sobre sus seis hijos, a lo que el actor la corrigió aclarando que son siete. La comunicadora, le repreguntó, ya que nadie sabía de su séptimo hijo. De Niro aclaró que acababa de tener un bebé sin decir más nada. Fue así, como dio la sorpresa.

Los hijos de Robert De Niro son Drena, de 51 años, y Raphael, de 46, a quienes tuvo con su primera esposa Diahnne Abbott. de su segundo matrimonio con la modelo y actriz Toukie Smith, nacieron los gemelos Julian y Aaron en 1995. Tres años después, tuvo a Elliot, de 24 años y a Helen Grace, de 11, con su tercera esposa Grace Hightower.

Tags

Lo Último


Te recomendamos