Entretenimiento

¿Manu Rios y Pedro Pascal? La relación íntima del actor español con la estrella de The Last of Us

A pesar de la diferencia de edad, Pedro Pascal tiene 48 años, mientras que Rios apenas llega a los 24, los dos intérpretes son muy amigos.

pedro pascal
Manu Rios y Pedro Pascal

Pedro Pascal parece estar en todos lados últimamente, el actor chileno no para de conseguir éxitos en su carrera y se ha convertido en uno de los grandes nombres de la industria del cine, mientras que, Manu Rios es una de las celebridades más queridas en España, donde su joven carrera no hace más que crecer y sorprendentemente, estos dos tienen una relación muy cercana.

PUBLICIDAD

A pesar de la diferencia de edad, Pedro Pascal tiene 48 años, mientras que Rios apenas llega a los 24, los dos intérpretes han conseguido entablar una amistad espectacular, la cual ha tomado a los fanáticos por sorpresa y sin duda generó una gran cantidad de conversaciones en las redes a pesar de que se supiese poco al respecto.

Pedro Pascal y Manu Rios, una amistad que podría durar para siempre

Ahora ha sido el nacido en Calzada de Calatrava, cerca de Madrid, el que ha dado más detalles sobre la relación de ambos durante su paso por la MET Gala de este año, haciendo especial hincapié en el proyecto que comparten ambos, el corto “Strange Way of Life” de Pedro Almodóvar.

Recomendados

Durante una entrevista con Variety, Rios dijo “Pasé mucho tiempo con Pedro. Él es el mejor. Hacía bastante calor porque grabamos en el desierto en el sur de España, así que era mucho tiempo haciendo nada y sólo hablando. Él es realmente divertido. La pasé muy bien”

Sin duda parece que esta amistad ha nacido de una admiración mutua por el trabajo actoral, cosa que no es primera vez que pasa en el set de una producción de Almodóvar, un director con el que todos en el mundo quieren trabajar.

Todo sobre “Strange Way of Life”

Pascal y Rios no están solos en esta producción, pues la otra gran estrella de la cinta es Ethan Hawke, quien ya ha dicho lo honrado que se siente de trabajar junto a los actores y el director, quien curiosamente hará su debut en inglés con este mediometraje de 60 minutos de duración.

La cinta verá finalmente la luz del día en el próximo festival de Cannes y el mismo director ha hablado sobre ella diciendo “Es un western queer que cuenta la historia de dos hombres que se aman y en el que sus protagonistas se comportan de forma opuesta en la misma situación”.

Tags

Lo Último