Entretenimiento

Elliot Page comparte nueva fotografía de su apariencia: “Se siente tan bien”

La estrella de Umbrella Academy compartió una selfie: “nunca pensé que podría experimentar esto”

Elliot Page se declaró transgénero en el 2020.

Elliot Page asegura sentirse sumamente feliz. La estrella de Umbrella Academy quiso compartir una selfie sin camiseta y explicó por qué se siente tan feliz, pues antes de su transición de género estos días solían ser complicados.

Se siente especial este verano para Elliot

“La disforia solía ser especialmente común en el verano”, escribió en Instagram. “Sin capas, solo una camiseta, o capas y tan sudoroso, constantemente mirando hacia abajo, reajustando mi camiseta de gran tamaño”, agrega.

Continúa: “Se siente tan jodidamente bien tomar el sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo. Estoy muy agradecida por lo que me ha permitido la atención de afirmación de género y espero compartir más de mi viaje pronto. #transalegría”.

Recomendados

Cambio de género de Page

Recordemos que, en diciembre de 2020, Page, de 36 años, anunció que sería un hombre transgénero.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar en mi vida”, escribió, en ese momento. “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para buscar mi yo auténtico”.

Tres meses después del anuncio, Page reapareció en la portada de la revista Time para explicar que ya se había sometido a una cirugía para extirpar tejido mamario. “Ha transformado completamente mi vida”, dijo a Time.

Memorias: “Pageboy”

Page está a semanas de lanzar sus memorias, llamadas “Pageboy”.

“Las memorias profundizarán en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo y cubrirá la salud mental, las agresiones, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede ser Hollywood”, dijo un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos