Entretenimiento

De Henry Cavill a Tom Cruise: Los posibles “galanes” de Shakira, tras su separación

Desde que Shakira volvió a la soltería, han surgido algunos rumores de romance.

La cantante Shakira anunció el lanzamiento de su próximo sencillo que lleva por nombre ‘Acrónimo’ y las redes estallaron.
Shakira está disfrutando su soltería. Instagram @shakira

La separación de Shakira con Gerard Piqué le sentó muy bien a la cantante, quien, luego de superar el engaño que sufrió, ha logrado comenzar desde cero, al lado de sus dos hijos, en Miami, Florida.

PUBLICIDAD

Y ahora ha llamado la atención que la cantante ha sido relacionada sentimentalmente con varios famosos.

A continuación, te compartimos la lista de afortunados, aunque algunos sólo han sido rumores.

Recomendados

Henry Cavill

Después de que se dio a conocer la separación de la colombiana y el español, se viralizó el video de un evento que ocurrió durante una alfombra roja para promocionar la película “El agente de C.I.P.O.L.” (“The Man from U.N.C.L.E.”), que fue lanzada en 2015.

Donde Cavill se encontraba dando una entrevista, cuando de repente detiene todo, porque se da cuenta de que Shakira se encuentra en el lugar.

Cavill pierde el hilo de lo que está diciendo, voltea a verla y luego vuelve a buscar con la mirada y dice: “¿Es, es Shakira?”.

La situación provocó que los fans aseguraran que el actor podría estar interesado en la cantante; sin embargo, no pasó a más.

Chris Evans

En la misma época, algunos fans se dieron cuenta que la estrella de Marvel comenzó a seguir en Instagram a la colombiana, lo que provocó gran emoción por un posible acercamiento.

Aunque, al final, el actor aseguró que no la conocía en persona, negando alguna posibilidad de romance.

Tom Cruise

Shakira ha aprovechado para hacer apariciones públicas, y ahora llamó la atención al pasar tiempo junto a Tom en la Fórmula 1.

Luego de que fueran vistos, una fuente declaró a “Page Six” que la estrella de Hollywood “está extremadamente interesado en buscarla, pues hay química entre ellos”.

Además de que él, supuestamente, le envió un arreglo de flores a la colombiana.

Lewis Hamilton

Luego del Gran Premio de Miami, Shakira fue captada por el piloto de Fórmula 1 en una lujoso restaurante, aunque no se sabe si están saliendo en plan de amigos o de algo más.

Tags

Lo Último