Entretenimiento

Mamá de Jenni Rivera cuenta reveladora visión de un profeta sobre su hija

El legado de Jenni Rivera sigue vigente, a pesar de los años.

Doña Rosa Saavedra siempre ha mostrado el amor que siente por su fallecida hija, Jenni Rivera.

Rosa Saavedra, mamá de la fallecida Jenni Rivera, sigue manteniendo vivo el recuerdo de su hija, a más de una década de su muerte, y ahora dio de qué hablar, por una revelación sobre la “Diva de la Banda”.

Cabe resaltar que ella ha intentado mantener unida a su familia, a pesar de los problemas que han surgido entre sus hijos, y sus nietos, los hijos de la cantante.

¿Qué dijo la mamá de Jenni Rivera?

Desde hace algunos años, la matriarca de la dinastía Rivera se dedica a compartir videos por medio de YouTube, donde muestra recetas de cocina y cuenta algunas anécdotas.

Recomendados

La mamá de Jenni publicó un video, junto a Juan Rivera, el padre de sus hijos, en el que platicó una experiencia con un profeta, quien le aseguró que su hija estaba en un lugar mejor.

Toco comenzó por una pregunta que hizo uno de sus seguidores: “¿A dónde se va el alma?”, a lo que doña Rosa respondió visiblemente conmovida: “Una vez me dijo una profeta que Jenni estaba allá en el cielo”, relató, mientras don Juan la escuchaba.

La mamá de Jenni cree que ella los está esperando en el cielo

Además, aseguró que, según la predicción que le hizo aquella persona, Jenni espera a los integrantes de su familia en aquel lugar.

“Dicen que hay unos atrios grandes, y entonces cuando alguien llegaba al cielo, Jenni arrancaba a ver si iba alguien de su familia y la tienen ahí en la puerta esperando a que reciba a la gente, y a ver qué familia llega”, dijo doña Rosa.

Luego de sus palabras, los fans de la artista comenzaron a cuestionarla y enviarle preguntas, a lo que ella dijo que confiaba en las palabras de aquella persona.

“Desde que Jenni se fue, nadie más se ha ido de la familia”, narró la mamá de Rivera, con lágrimas en los ojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos