Entretenimiento

La prueba de que Karol G ya olvidó por completo a Anuel AA

Karol G y Anuel AA han vuelto a ser tema de conversación, tras las indirectas del reguetonero.

Canción de Anuel AA a Karol G

Los cantantes Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas favoritas del público, y ahora que el reguetonero está nuevamente soltero, no ha parado de recordar el noviazgo que tuvo con la “Bichota”.

Incluso, él le ha enviado indirectas por medio de redes sociales, generando diversas reacciones entre los fans.

Así que te contamos el motivo por el que la colombiana ya no volvería con el puertorriqueño, ahora que el tiempo ha pasado.

Recomendados

La indirectas de Anuel AA para Karol G

Recordemos que, primero, el artista le dedicó una canción a su colega, durante un concierto, luego presumió el tatuaje que se hizo en su honor, mostrando que todavía lo conserva, y hace unos días lanzó el tema “Mejor que yo”, que le dedicó a la “Bichota”.

Así fue como los fans se pudieron dar cuenta que el intérprete no ha olvidado el amor que sentía por la reguetonera.

Karol G ya olvidó a Anuel

A pesar de que la colombiana ha decidido guardar silencio, sobre todo lo que ha hecho Anuel, aparentemente para recuperarla, llamó la atención que decidió borrar todas las fotos que tenía con él, en su cuenta de Instagram.

Esta acción ha sido interpretada por sus fans como una forma de confirmar que ella ya dio “vuelta a la página”, y que no desea regresar con su colega.

¿Karol tiene una relación con Feid?

Además del escándalo con Anuel, también hay rumores de que la “Bichota” podría estar en una relación con el cantante Feid, aunque ninguno lo ha confirmado.

En el perfil de Instagram de Karol, nos encontramos con un video en el que disfruta de un baile con su colega, que data de diciembre de 2021.

Así que sólo queda esperar para ver si la cantante confirmará que tiene un romance, para dejar atrás todo lo relacionado con Anuel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos