Entretenimiento

La nueva vida de Amber Heard en España, tras la ola de escándalos

Tras lo ocurrido con Johnny Depp, Amber Heard ha decidido comenzar de nuevo.

Amber Heard
Amber Heard ha querido optar por una vida más sencilla.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en uno de los más mediáticos de 2023, y ahora que todo ha pasado, la actriz decidió mudarse a España, para comenzar desde cero.

PUBLICIDAD

Así es la nueva vida de Amber Heard

Desde hace tiempo, la estrella de Hollywood se mudó al país europeo, primero a Mallorca y ahora decidió trasladarse a Madrid.

Amber no está sola, pues su pequeña hija Oonagh la ha acompañado en estos momentos.

Recomendados

Cabe resaltar que la artista se fue de Estados Unidos, luego de que se dio a conocer el veredicto en el proceso legal, en el que no salió beneficiada.

De acuerdo con lo publicado por el diario español “La Vanguardia”, Heard parece “haber encontrado la estabilidad que necesitaba... lejos del revuelo ocasionado por el juicio contra Depp”.

La actriz vendió la mansión que tenía en Yucca Valley, California, y con el dinero de la venta pagó la suma convenida a su exesposo, para luego mudarse.

Según varios testigos, la actriz ha querido pasar desapercibida, y está haciendo su vida lo más normal posible, yendo de compras y saliendo a la calle, acompañada de su hija.

Incluso, se dice que pide ser nombrada como “Martha Jane Camary” o “Calamity Jane”, y habla español, con un acento mexicano algo marcado.

¿Qué pasará con la carrera de Amber?

Desde hace meses, hay varios rumores que señalan que la actriz podría participar en la próxima entrega de “Aquaman”, pues, los fans que ya vieron el tráiler oficial aseguran aparece.

Cabe señalar que Warner Bros. no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Así que sólo queda esperar para ver si todo resulta cierto, lo que sí es que ha provocado diversas críticas entre los fans, quienes no apoyan su regreso, tras todo lo vivido con Depp.

Tags

Lo Último