Entretenimiento

El contundente discurso de Shakira con indirectas a Piqué en los Billboard

La artista dio su mensaje al recibir el reconocimiento como ‘Mujer del Año’, momento que aprovechó para hablar sobre la superación la infidelidad y superación femenina

A Shakira ya no le importa la infidelidad y envío poderoso mensaje durante los Billboard

Shakira recibió este domingo el reconocimiento como ‘Mujer del Año’ en los Premios Billboard. La seguidilla de éxitos con sus canciones ‘Monotonía’, ‘Music Sessions 53′ y ‘Te Quedo Grande’ le dieron el talante de empoderamiento femenino, lo que fue distinguido ante su público.

Y es que sus últimos temas, cargados de dardos en contra de los infieles y de superación ante las heridas de la traición, se convirtieron en un himno para las mujeres, quienes la hicieron viral, dándole el récord como la cantante más escuchada.

La artista recibió el reconocimiento en Miami, Florida, donde vive actualmente con sus hijos y sus padres. Fue una gala donde mantuvo las indirectas que ya viene lanzando a su ex Gerard Piqué en sus últimos temas.

Recomendados

Discurso contundente

Luego de recibir el premio de parte de Maluma, Shakira se lució con un contundente discurso, lleno de indirectas en contra del exfutbolista.

La colombiana comenzó su mensaje agradeciendo a su madre Nidia del Carmen Ripoll, según reseñó el portal TK.

“A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites y resiliencia. Para mí, mami, tú has sido la mujer del año”, dijo la cantautora.

Prosiguió diciendo que “somos más valientes de lo que creemos que somos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”.

Resaltó el hecho de cómo muchas mujeres dejan de ser ellas mismas por la aprobación de otro. Algo que, a juicio de muchos, fue en referencia a Piqué, ya que cuando iniciaron su relación, ella dejó todo por irse a Barcelona con él.

“¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado, más de una vez”, manifestó sobre el escenario.

No dejó de hablar sobre las infidelidades y resaltó que ahora, para ella, lo que más importante no es la fidelidad de otro, sino la fidelidad para con ella misma.

“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma”, expresó.

Una vez más reconoció que la música la ha ayudado en momentos difíciles y destacó que aprendió de otras mujeres en su proceso.

“Es verdad que cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Las lecciones más importantes que he aprendido de otras mujeres. Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí y canté lo que canté porque sólo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos