Entretenimiento

El look de la Met Gala que valió la pena esperar: Rihanna de Valentino

Uno de los invitados más esperados de Met Gala, llegó tarde, pero Rihanna hizo que valiera la pena

Rihanna llega a la gala del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte para celebrar la inauguración de la exposición "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty" el lunes 1 de mayo de 2023 en Nueva York. (Foto Evan Agostini/Invision/AP) AP (Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP)

La más esperada de la noche de la Met Gala llegó, tarde, pero el atuendo hizo que valiera la pena, así lo aseguran expertos de la moda en referencia a Rihanna.

PUBLICIDAD

Rihanna de Valentino

Horas después que iniciara el evento, Rihanna apareció en la alfombra color crema con un “elaborado vestido blanco de Valentino y un top voluminoso adornado con enormes camelias de tela”, explica edition.cnn.com.

Haciendo referencia a Karl Lagerfeld, la artista utilizó guantes sin dedos y anteojos de sol. “Rihanna luego usó la blusa con capucha alrededor de sus brazos, revelando un corpiño más ajustado con tirantes finos”, se lee en la página.

RiRi quiso homenajear a las “novias de Chanel”

Su pareja, A$AP Rocky, quien la acompañó utilizando una falda escocesa roja con “jeans desgastados, una chaqueta de traje negra y una corbata delgada. Al igual que su pareja, él también usaba anteojos de sol”, un accesorio infaltable en Lagerfeld.

Lee también: Conoce la razón por la que Blake Lively y Ryan Reynolds no estuvieron en la Met Gala

RiRi quiso rendir homenaje a las “novias de Chanel”, algo que caracterizaba a Lagerfeld al final de sus desfiles cuando dirigía la casa de moda francesa. Aunque la moda de Lagerfeld en los vestidos de novia no siempre fue blanco ni de gala, los usó para “hacer declaraciones sobre el matrimonio homosexual, la identidad de género, la austeridad, el talento para el espectáculo y, sobre todo, la belleza pura y sin adulterar”, según Vogue.

Las “novias de Chanel” en la Met Gala

Rihanna no fue la única en utilizar estos vestidos de novia. Dua Lipa, copresidenta de la Met Gala, utilizó uno de los vestidos de novia más estructurados de Lagerfeld durante Otoño/Invierno 1992 y que lo lució Claudia Schiffer 30 años atrás.

Alton Mason y Penélope Cruz también hicieron referencia a Lagerfeld utilizando sus vestidos de novia.

Tags


Lo Último