Entretenimiento

Revelan el apodo que Clara Chía y sus amigas le habrían puesto a Shakira

Clara Chía se convirtió en una de las figuras más odiadas de las redes sociales.

Shakira y Piqué hijos
Shakira nunca perdonará lo ocurrido con Clara Chía. (@shakira / @3gerardpique /Instagram)

A pesar de que Shakira ya comenzó una nueva vida, al lado de sus dos hijos, en Miami, Florida, se siguen revelando más detalles sobre su separación de Gerard Piqué, y la infidelidad que sufrió.

PUBLICIDAD

Ahora, se dio a conocer que Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista, le puso un apodo a la colombiana, el cual resulta hiriente.

¿Cómo le dice Clara Chía a Shakira?

El periodista español Roberto Antolín reveló el apodo que Clara y sus amigas le pusieron a la artista.

Recomendados

“Vieja bruja menopáusica. Ese es el apelativo que recibe”, expresó el comunicador.

Además, Antolín dio algunos detalles sobre cómo habrían sido los últimos momentos de la ahora expareja.

“Shakira y Piqué llevaban mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Yo no sé si ella tenga la menopausia o no, pero ese apodo lo usa Clara con su entorno de amigas para defenderse, y cuando discute con Piqué”, agregó el periodista.

Mientras que el segundo nombre era por la bruja que la cantante puso en el balcón de su hogar, en Barcelona, y que daba precisamente a la casa de sus exsuegros.

Shakira también le puso un apodo a Clara

Por otro lado, hace tiempo, en otra entrevista, Antolín también reveló cómo era el trato que la artista tenía con Clara cuando comenzaron a convivir.

“Shakira conocía a Clara de cuando visitaba a Piqué en su empresa, y por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”, dijo el periodista.

Destacó que a la colombiana no le gustaba la actitud que tenía la joven, pues se sentía que algo ocultaba y, al final, resultó que no se equivocó.

“Ella ya la conocía y la llamaba ‘la mosquita muerta’, así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro, cuando le hablaba a su pareja; ese es el apodo que le puso”, agregó el comunicador.

Tags

Lo Último