Entretenimiento

¿Te gustó ‘A todos los chicos de los que me enamoré’? Salió el tráiler del nuevo Spin-Off llamado ‘Besos, Kitty’

La serie seguirá la historia de uno de los populares personajes de la película.

A todos los chicos de los que me enamoré

En el 2018 se estrenó en Netflix, A todos los chicos de los que me enamoré, una película romántica adolescente que se basa en la novela homónima de Jenny Han. Su éxito impulsó a la plataforma streaming a realizar dos películas más, cerrando una trilogía de gran éxito entre los suscriptores.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ahora a partir de esa historia, se desarrolló una serie spin-off que seguirá la historia de uno de los personajes de la popular película.

Se trata de Kitty Song Covey, la hermana menor de Lara Jean, quien durante las películas manifestaba su amor por la cultura de Corea del Sur y en esta serie precisamente se enfocará en mostra su aventura al viajar al país asiático.

Recomendados

La producción trata sobre la joven que ha decidido mudarse a Corea del Sur para estudiar en el colegio donde está su novio y que también estuvo su madre de adolescente. El plan nació luego de encontrar cosas de su mamá y descubrir más sobre su vida en su juventud.

A continuación conoce todos los detalles de esta nueva cinta de Netflix que recientemente estrenó su tráiler oficial.

[Te recomendamos leer: Anime en Netflix: estos son los estrenos que tendrá la plataforma en el mes de mayo]

Detalles de ‘Besos, Kitty

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

Se escribe una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la misma escuela de Seúl a la que asistió su difunta madre.

Elenco

Anna Cathcart, Choi Min-yeong, Gia Kim, Sang Heon Lee, Anthony Keyvan, Peter Thurnwald, Kim Yoon-jin, Jocelyn Shelfo, Daniel C. Kennedy, Won Hee Lee, Michael K. Lee, Regan Aliyah

Director / Guion / Producción

El director es el mismo escritor, Jenny Han, junto a Jennifer Arnold, todos a partir de un guion elaborado por la misma Han con Jenny Han, Jessica O’Toole y Siobhan Vivian.

Todos bajo la producción de las compañías: Ace Entertainment, Awesomeness TV y Jenny Kissed Me.

Duración de la serie

La serie contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Tráiler oficial de ‘Besos, Kitty’

Tags

Lo Último


Te recomendamos