Entretenimiento

Todas las polémicas que ha protagonizado Yeri Mua

Yeri Mua se ha convertido en una de las figuras más polémicas de las redes sociales.

‘La Bratz Jarocha’ se colocó en el ojo del público nuevamente luego de arremeter contra sus propios seguidores.

En la actualidad, Yeri Mua se ha convertido en una de las influencers más populares de las redes sociales, así que te compartimos cuáles han sido los momentos más polémicos que ha protagonizado.

Yeri Mua es una figura controvertida

La influencer comenzó su carrera en la conocida red social de origen chino, donde suele publicar algunos videos de su día a día, presumiendo varios de sus lujos, por lo que comenzó a conseguir muchos seguidores.

Llamaba la atención que la joven mostró que usaba ropa de diseñador y joyas.

Recomendados

Es así como algunos de sus audios se viralizaron, en los que principalmente mencionaba que tenía mucho dinero y que le gustaba darse sus lujos.

La historia de su exnovio

Hace tiempo, señaló el presunto maltrato de su ahora expareja, quien supuestamente la hizo pasar un mal rato en un conocido bar de Veracruz.

Cuando se declaró en “quiebra”

En otra ocasión, aseguró estar en la “quiebra”, pues dijo que no recibía dinero de las plataformas a las que pertenecía, algo que sus fans no creyeron del todo, debido a la vida de lujos que suele mostrar en redes.

La polémica de su actual novio

El novio de la creadora de contenido fue detendio por las autoridades, al estar en posesión de sustancias ilegales en Veracruz.

Cabe resaltar que por medio de su cuenta de Instagram, Yeri aseguró que todas las acusaciones y lo publicado era falso, pero de acuerdo con medios locales, su novio sí pisó la prisión.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, fue reina del Carnaval de Veracruz 2022, y desde entonces su popularidad fue en aumento en las redes sociales.

Actualmente, tiene 20 años y su contenido se especializa, principalmente, en belleza; además de que algunos de sus seguidores la identifican como la “Bratz jarocha”, por su parecido físico con las famosas muñecas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos