Entretenimiento

Woody Harrelson y Matthew McConaughey podrían ser hermanos

“Queremos ir y (hacer una prueba de ADN)”, dijo Harrelson en The Late Show with Stephen Colbert

Actores

Si bien el parecido entre Woody Harrelson y Matthew McConaughey es inevitable y muy comentado entre la fanaticada, McConaughey salió diciendo que la realidad es que podrían ser hermanos: “hay algo de veracidad en ese pensamiento”, dijo en The Late Show with Stephen Colbert.

Prueba de ADN para ambos

“Queremos ir y (hacer una prueba de ADN), pero para él, es mucho más importante”, dijo Harrelson. “Quiero decir que siente que está perdiendo a un padre. Pero yo digo, no, estás ganando un padre y un hermano diferentes”.

Harrelson recordó una vez, al igual que McConaughey, una conversación con “Ma Mac, la madre legítima de Matthew”, cuando les dijo que “sabía sobre el” padre de Harrelson.

Recomendados

Lee también: Así es la nueva serie que preparan los creadores de Stranger Things para Netflix

Harrelson: “Es una locura”

“Es una locura. Estábamos en Grecia viendo al equipo de EE. UU. ganar la Copa del Mundo y mencioné algo sobre arrepentimientos”, dijo Harrelson.

“Y dije: ‘Sabes, es extraño que mi padre no se arrepienta’. Y conozco a Ma Mac desde hace mucho tiempo, y ella dice: ‘Conocí... a tu padre’. Y fueron las elipses las que me parecieron un poco preocupantes o interesantes”.

Padres divorciados al mismo tiempo

Hizo una pausa, y Harrelson agregó que la conversación estuvo “llena de insinuaciones”. Colbert bromeó diciendo que incluso podría haber sido una “pausa embarazada”.

Lee también: Servicio de Ciudadanía e inmigración suspende los datos biométricos por el momento

“La semana pasada, McConaughey dijo en el podcast Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa que el padre de Harrelson estaba de licencia al mismo tiempo que sus propios padres se divorciaban por segunda vez y que su madre y el padre de Harrelson podrían haberse conocido en el oeste de Texas”, explica CNN en su portal web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos