Entretenimiento

Salen a la luz nuevos detalles de la relación de Shakira con Piqué que comprometen a la cantante

Se revelan nuevos secretos de la relación de Shakira y Piqué que harían ver que no todo es lo que parece.

Shakira y Piqué

A pesar de haber durado muchos años, la relación de Shakira y Piqué parece no haber sido la mejor, especialmente durante el último tramo de la misma y si bien ya prácticamente todo el mundo conoce lo que sucedió con ambos y lo que ha pasado luego de su separación, puede haber detalles importantes aún desconocidos para el público.

Mantener una relación durante mucho tiempo no es algo sencillo, pero, de acuerdo a la versión oficial de los sucesos, tampoco ayuda que una de las dos partes de la relación comience a buscar amor en otras personas y esto es lo que habría pasado cuando Piqué comenzó a serle infiel a la colombiana, pero, nuevos detalles la comprometerían a ella también.

Se revelan nuevos secretos de la relación de Shakira y Piqué que harían ver que no todo es lo que parece

La noticia no tardó en hacer ruido en las redes sociales y es que, Javier Ceriani, presentador del programa “Chisme no like” aseguró que la colombiana tiene evidencia de ciertas conductas de Piqué, las cuales, si bien serían a su favor, han puesto en duda las acciones de la cantante.

Recomendados

“Shakira tiene cosas grabadas, tiene cosas… maltrato de Piqué hacia uno de los niños. Siempre tiene problemas con uno y siempre está peleando con ese. Shakira lo tiene agarrado. Espera que llegue a Estados Unidos; espera, Piqué, que esto recién empieza” dijo el presentador.

Si bien esto significaría dejar a Piqué aún peor parado ante el mundo, muchos han hablado de la forma en la que la colombiana ha ido sacando la información sobre lo sucedido, especialmente cuando incluye a sus hijos, pues podría ser todo una táctica para conseguir más publicidad.

Shakira pide parar acoso a sus hijos

Recientemente, la colombiana lanzó un comunicado en el que pide a los periodistas alejarse de sus hijos y darles privacidad como familia, pero esto causó una gran polémica en las redes, pues los internautas señalaron que fue la cantante la que puso a sus hijos en el centro de atención y la luz pública.

Ciertamente, la relación y separación de Shakira y Piqué parece ser cada vez más complicada, pero lo cierto es que, el ex futbolista sigue siendo el más odiado, especialmente luego del video viral en el que se le va regañando fuertemente a su hijo Milan por llamar a su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos