Entretenimiento

Maluma enfrenta el duelo más difícil: “Te amaré por siempre, mi príncipe”

Bastián, de 14 años, es un niño al que Maluma lo quiso como a un “hermanito”, pero enfrentaba una terrible enfermedad

Maluma y Bastián

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, conoció en 2021 a un niño llamado Bastian Matías Madrid Ramírez, un fanático que se convirtió en su familia y del que luchaba día a día por ser un mejor artista.

Murió el hermanito de Maluma

El vínculo fue tan cercano que le decía “hermanito” y se convirtió en su padrino, pero una terrible enfermedad cobró la vida de Bastian y al reggaetonero le rompió el corazón.

Maluma dio a conocer en sus redes sociales la triste noticia, ya que Bastian, de solo 14 años, perdió la vida a causa del cáncer que padecía desde hace tiempo.

Recomendados

“Con el corazón roto”

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, dijo el colombiano en un video, publicado en su Instagram, y agregó:

“Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.

Maluma habló de Bastian quien era casi su hermano menor

Maluma: “Luchamos hasta el final”

Aunque se trata de una parte íntima de Maluma, se atrevió a hablar sobre los detalles: “Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso”, acompañando su devastador escrito con una foto en la aparece junto al pequeño que tanto le enseñó.

Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’ Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino”, dijo en un post.

El cantante apoyó al pequeño que luchaba contra el cáncer.

La historia de Bastian conmovió al cantante y, a finales de septiembre de 2022, decidió regalarle una casa a él y a su familia, por medio de su El Arte de los Sueños. Aunque este niño era un fanático reacio, Maluma lo acogió como su familia y siempre se preocupó por sus tratamientos y bienestar, por lo que no pudo evitar llorar tras su partida física.

Tags

Lo Último


Te recomendamos