Entretenimiento

La última fotografía de Isabel II junto a sus nietos

El Palacio de Kensington publicó la inédita imagen de la reina Isabel II, tomada poco antes de su muerte

La muerte de la reina Isabel II conmovió a todo un país y a todo el mundo, pero recientemente el Palacio de Kensington ha publicado una fotografía inédita de la reina, tomada antes de su muerte.

Hoy, 21 de abril, habría sido el cumpleaños número 97 y es la mejor manera de recordar la memoria de Su Majestad.

Tierna fotografía junto a sus nietos y bisnietos

La imagen de la monarca, publicada en el Instagram de @princeandprincessofwales, fue tomada por la Princesa de Gales en Balmoral, Kate Middleton, en agosto, semanas antes de que Gran Bretaña y la Commonwealth perdieran Isabel II.

Recomendados

“Hoy habría sido el 97 cumpleaños de Su Difunta Majestad la Reina Isabel. Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado”, se lee en el post, que cuenta con 872 mil likes y casi 8 mil comentarios.

¿Quiénes aparecen junto a Isabel II?

La fotografía ocurre en las Tierras Altas de Escocia, un lugar que Isabel II amaba, y se le ve rodeada de algunos de sus nietos y bisnietos. En la imagen la vemos junto a Lady Louise Mountbatten-Windsor, James, Earl of Wessex, Lena Tindall, Prince George, Princess Charlotte, Isla Phillips, Prince Louis, Mia Tindall, Lucas Tindall y Savannah Phillips.

Los nietos y bisnietos sonrieron muy felices junto a su abuelita, quien estuvo sentada en medio del sofá, y “vestida con tartán en su amada casa de Aberdeenshire”, describe dailymail.co.uk.

Última fotografía

Semanas después, exactamente el 8 de septiembre, moriría la reina Isabel II, a sus 96 años de edad y con 70 años en el trono del Reino Unido. Su último respiro fue en Balmoral, Escocia y provocó luto en el Reino Unido y en todo el mundo.

El retrato tierno fue tomado durante la reunión familiar anual y, antes de su muerte, tuvo ocho nietos y 12 bisnietos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos