Entretenimiento

La cuantiosa suma que Edwin Luna ha invertido en su colección de tenis

Edwin Luna presumió su extensa colección de tenis, de la que está orgulloso.

Edwin Luna cuenta con varios pares de tenis.

Más allá de la música, el cantante Edwin Luna, líder de la Trakalosa de Monterrey, tiene una gran afición por coleccionar tenis.

Cabe resaltar que el artista ha gastado una gran cantidad de dinero. A continuación, te contamos un poco más sobre este hobby.

Edwin Luna es fan de los tenis

El artista se volvió adicto a adquirir este tipo de calzado, pues aunque no lo usa diario, ya que en sus presentaciones luce otro tipo de vestimenta, sí es de sus favoritos.

Recomendados

De acuerdo con lo compartido por el propio Edwin, su clóset está repleto de varios modelos de tenis, superando los 300 pares.

Luna reveló que su marca favorita es Nike, por lo que es la que más suele comprar, en diferentes modelos.

¿Cuánto ha gastado?

En una entrevista, el cantante admitió que ha invertido más de 500 mil pesos en comprar varios pares de sneakers.

Edwin Luna es feliz con su esposa Kimberly Flores

En 2017, poco después de que el artista terminó su matrimonio con Alma Cero, reveló que estaba saliendo con Flores, una modelo originaria de Guatemala, a quien había conocido tiempo atrás.

Incluso, Edwin regresó a aquel país sólo para verla, pues quería conocerla mejor y fue así como se enamoraron.

“Ahí empezamos a convivir y la verdad me encantó su forma de ser, tenemos muchas cosas en común. Hicimos clic luego, luego; empezamos a platicar muy rápido de cosas que hemos vivido los dos porque somos de la misma edad”, dijo el intérprete en una ocasión.

Meses después de haber iniciado su relación, la pareja anunció que esperaba a su primera hija. Luego del nacimiento de Giana, Edwin y Kim se casaron en julio de 2019, en Monterrey, México.

A pesar de todas las polémicas que han protagonizado, los famosos se muestran más felices que nunca, y suelen compartir algunos momentos por medio de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos