Entretenimiento

Apollonia Llewellyn, la modelo de OnlyFans a favor del braless que la rompe en la app

La modelo de OnlyFans, Apollonia Llewellyn, ha ganado fama y popularidad en los últimos días.

Apollonia Llewellyn, la modelo de OnlyFans que no para de ganar seguidores.

Es una realidad que las modelos de OnlyFans se encuentran en su mejor momento, al aprovechar el empuje que ha tenido la plataforma de contenido adultos desde la pandemia del coronavirus.

Y es que se cuentan por millones las actrices, deportistas, exatletas, profesionistas, estudiantes e influencers que ven en la aplicación una oportunidad para emprender y generar más recursos económicos.

Por ende, en el portal de origen británico se puede encontrar una gran variedad de contenido, además de diferentes personalidades.

Recomendados

El éxito de Apollonia Llewellyn

Una de las mujeres que más llamó la atención en los últimos días, es Apollonia Llewellyn, una las modelos del ring que se volvió tendencia por su carisma y belleza.

La rubia se presentó el fin de semana en la función de Misfits Boxing 4, que se celebró en Londres, donde acaparó todas las miradas; desde entonces, sus seguidores no han parado de aumentar en las redes sociales y OnlyFans.

A favor del braless y los cuerpos naturales

Ahora se volvió a convertir en tema de conversación, luego de que revelara que se encuentra a favor de los cuerpos naturales, la ropa sin relleno y el braless.

De hecho, la modelo, quien tiene 23 años, posteó algunas fotos sin brasier, las cuales fueron todo un éxito entre sus fieles admiradores.

“Una verdadera diosa” y “Tanto atractivo en una sola imagen”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Llewellyn.

Entre las imágenes que ha compartido con sus admiradores destaca un top corto, sin ropa interior, así como un atrevido bañador rosa y una camiseta blanca transparente, mientras cruza una calle de Nueva York.

También tuvo miles de likes una fotografía, en la que se deja ver sin sostén en unas vacaciones de Grecia.

La rubia reveló que desde que se unió a Misfits Boxing, sus ganancias en redes sociales, OnlyFans y otros emprendimientos se han multiplicado.

“Me encanta ser parte de los Misfits. ¡Es como una gran familia! Es más como un evento social para mí, que como algo de trabajo”, dijo la modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos