Entretenimiento

Taylor Swift revela cómo se siente tras separarse de Joe Alwyn

La artista ofreció un concierto en Tampa, Florida, donde dio a conocer cómo está actualmente

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

La noticia de la separación de la cantante Taylor Swift con el actor Joe Alwyn sigue en el tapete, aunque hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la ruptura.

PUBLICIDAD

Recientemente, la artista lloró en uno de sus conciertos. Sus fans lo atribuyeron a la separación con su pareja de hace aproximadamente seis años.

El pasado sábado, ella ofreció un concierto en Tampa, Florida, donde reveló cómo se siente actualmente, tras la ruptura con Alwyn. La cantante no dijo ni una palabra, pero solo bastó una seña para expresar su sentir.

Recomendados

Mientras cantaba su canción ‘Delicate’, una fanática levantó un letrero que decía “¿Estás bien?”. Desde el escenario, Swift respondió firmemente levantando su dedo pulgar hacia arriba y siguió cantando.

El video de su respuesta en el concierto lo difundió el usuario @imgiggly, donde acumula 1,5 millones de vistas.

“Eso es todo lo que quiero saber. Los tabloides tuvieron un maldito día de campo, pero ninguno preguntó si estaba feliz/bien”, “¡esa es la manera de hacer una señal rápidamente hacia arriba y luego hacia abajo, buen trabajo!”, “la única vez que sostener un cartel estuvo bien”, “al menos lo pusieron cuando ella estaba cerca y luego lo bajaron de inmediato”, Esto es tan lindo porque, para ser honesto, todos estamos un poco preocupados. Nuestra chica tiene mucho que hacer en este momento”, fueron parte de los comentarios de los usuarios en TikTok.

Emotivo momento

El video de Taylor Swift llorando, mientras cantaba y tocaba el piano en uno de sus conciertos conmovió a su fans. La mayoría coincidió que era por su separación, principalmente porque en ese instante, ella cantaba ‘Champagne Problems’, que en una parte dice “nunca estuve listo, así que te veo partir”. El tema fue coescrito por Alwyn.

Desde ese entonces, sus seguidores se mostraron preocupados. De allí, las buenas reacciones ante el video en el que levanta el pulgar en señal de que está bien. De llorar, ahora se le vio firme e imponente sobre el escenario.

Los medios de comunicación ya venían asomando una ruptura entre ella y Alwyn, pues este año no se les había visto juntos en sus conciertos.

Tags

Lo Último