Entretenimiento

Nicolas Cage contó que comió cucarachas vivas para una película

El actor reveló que al comer cucarachas, se siente cómo estas intentar escapar de la boca

Dicen que los verdaderos actores hacen lo que sea durante sus interpretaciones para poder sentir realmente al personaje, y todo parece indicar que Nicolas Cage es uno de estos actores.

En una entrevista a Yahoo Entertainment, el artista, de 59 años, reveló que se atrevió a comer dos cucarachas vivas durante el rodaje de ‘Vampire’s Kiss’ en 1988.

Contó que se siente cómo las cucarachas intentan escapar de la boca, mientras las aplastas con tus dientes. Aunque fue una de las experiencias más extremas de su carrera, confesó que “nunca volveré a hacer eso”.

Recomendados

Según New York Post, Cage expuso en la entrevista que el director le dijo bromeando que repitiera la escena. Por supuesto, la cara de risa y asco resaltaban en el entrevistador, quien ahondó sobre qué sintió y qué otras cosas ha comido grabando para dar realismo a sus interpretaciones.

“Lamento haberlo”, contestó el ganador del Oscar sobre comer cucarachas vivas. Refirió que él mismo pidió actuar comiendo los insectos vivos, ya que el guión precisaba que debía comer un huevo crudo.

“Lo vi como una decisión comercial porque cuando la gente ve que la cucaracha se mete en la boca… ellas realmente reaccionan”, dijo, según refiere New York Post.

‘Renfield’

La entrevista destaca por el reciente estreno de la comedia de terror ‘Renfield’, donde Cage interpreta al Conde Drácula.

La película se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos y presenta la historia del asistente del famoso vampiro, quien está obligado a cumplir todos sus macabros deseos. Es el encargado de buscar a sus víctimas, aunque ahora, por primera vez, ve la posibilidad de separarse de él.

El actor Nicholas Hoult es quien interpreta al sirviente de Drácula. El filme es dirigido por Chris McKay.

Hasta el momento, no son muy buenas las cifras taquilleras de la película.

‘Renfield’ es un personaje de la novela de Bram Stoker, la cual fue publicada en el siglo XIX. El filme es una adaptación de comedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos