Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Finalistas y cuándo será el último programa

Te contamos todo lo que necesitas saber rumbo al final de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”.

La actriz y cantante ha hecho algunas revelaciones polémicas en el reality show.

La tercera temporada de “La Casa de los Famosos” se acerca a su fin, así que aquí te compartimos todos los detalles del reality show de Telemundo.

Cabe resaltar que esta entrega no tuvo el mismo éxito que sus antecesoras; sin embargo, gran parte del público estuvo a la expectativa cada semana.

¿Quiénes son los finalistas?

Luego de varias semanas de competencia, los finalistas de esta edición son Madison Anderson, José Rodríguez, Paty Navidad, Pepe Gámez y “La Materialista”.

Horario y fecha de la final de “La Casa de los Famosos”

La fecha de la gran final será el lunes 24 de abril, en punto de las 7 PM ET/ 4PT, mientras que al día siguiente dará comienzo la segunda edición de “Top Chef Vip”.

¿Quiénes son los favoritos para ganar?

A lo largo de estas semanas, los favoritos para llevarse el primer lugar son Paty y Pepe, pues cada uno ha mostrado lo mejor de sí, siendo también los famosos que mejor relación tienen con el resto de sus compañeros.

En cuanto a la dinámica para definir al ganador, se tiene confirmado que será por medio de la votación del público, así como a lo largo de la contienda, en la que los televidentes han mostrado su apoyo por sus integrantes favoritos.

¿Cuándo será la última gala?

Este domingo 23 de abril se realizará la última gala, en la que se hará un recuento de los mejores momentos a lo largo de la competencia.

Así el público tendrá posibilidades de seguir votando por sus favoritos, para decidir quién quiere que se lleve el primer lugar de esta edición.

¿Habrá cuarta temporada?

Los conductores del reality show ya confirmaron que Telemundo sí tiene pensado hacer una cuarta entrega, aunque, hasta el momento, no se tienen más detalles acerca de esta emisión, así que sólo queda esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos