Entretenimiento

Valentina Quiros, la presunta novia de Santa Fe Klan, lanza indirecta, tras beso con Karely Ruiz

El beso de Karely Ruiz y Santa Fe Klan ha generado diversas reacciones encontradas.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan sorprendieron a sus fans.

En redes sociales, el beso entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan ha sido tendencia, pues fue sorpresivo ver a la influencer con el cantante en una situación romántica.

Destaca que muchos se cuestionaron sobre lo qué pensó Valentina Quiros, la supuesta pareja actual del artista.

El beso de Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Cabe mencionar que, semanas atrás, los famosos habían adelantado que se encontraban trabajando en algo para su público, sin aclarar de qué se trataba.

Recomendados

Fue durante la presentación del rapero en el Macrofest de Monterrey, Nuevo León, lugar del que es originaria la modelo, que hicieron su comentada aparición pública.

Mientras el artista daba vida a la canción “Mar y tierra”, Karely se encontraba presente y nadie se imaginaba que sellarían el momento con un beso.

La reacción de la supuesta novia de Santa Fe Klan

Después de que el artista terminó su relación con Maya Nazor, la madre de su hijo, comenzaron los rumores de que estaba teniendo un romance con Valentina Quiros.

Así que muchos se interesaron en conocer la opinión de la joven, ante el beso de su supuesto novio y la estrella de OnlyFans.

Aunque Valentina no dijo nada directamente, sí publicó un meme, junto a una frase, que muchos supusieron que iba dirigido para el cantante.

“Yo después de tirármelas de detective y ver cosas que no quería ver”, se lee en un video que le enviaron. Ella respondió: “Todas quedamos así hermana”, junto a varios emojis del payaso, para dar a entender que se sentía así.

Esta fue la publicación de Valentina Quiros.

La relación de Santa Fe Klan

Recordemos que Quiros y el cantante fueron vistos en una fiesta, a principios del mes de marzo, cuando comenzaron los rumores de un romance, que, hasta el momento, no se ha confirmado.

Mientras que Karely es gran amiga de Maya, la expareja del famoso, por lo que se piensa que ella no podría traicionarla, así que el beso sólo habría sido una estrategia para dar de qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos