En redes sociales se dio a conocer la muerte de “Changoleón”, quien fue conocido gracias a sus apariciones en el programa “Incógnito”, conducido por Facundo.
PUBLICIDAD
Él tenía mucha fama y era recordado por muchos, pues se volvió muy popular.
“Changoleón” murió solo
Luego de que se informó su fallecimiento, también resaltó que pasó sus últimos días solo, como indigente en las calles de Coyoacán, en Ciudad de México, debido a que desde hace algunos años estaba enfermo, pero optó por no tratarse.
Además, padecía alcoholismo y aunque intentó luchar contra este padecimiento, no pudo y su final fue trágico.
En un inicio su cuerpo fue llevado a una fosa común, pero gracias a la solidaridad de los vecinos de este lugar, fue cremado y ahora se encuentra en la Casa del Artesano en Coyoacán.
Así fue su historia
En una entrevista con el podcast del influencer Roberto Martínez, Facundo platicó cómo fue que se encontró con Samuel González Quiroz (nombre real de “Changoleón”).
El conductor de televisión contó que para una cápsula del programa “Incógnito” salió a la calle, intentando hacer algo diferente y fue cuando se encontró con este hombre, quien, en aquel momento, era un indigente.
PUBLICIDAD
Así fue como lo invitó a irse de fiesta con él, y la gente comenzó a pedirlo en la emisión, por lo que Facundo decidió hacerle su propia sección.
Algo que llama la atención es que el presentador aseguró que “Changoleón” ya no era una persona de bajos recursos, pues cobraba 30 pesos por foto en Coyoacán, y con eso salía adelante, pero su realidad era totalmente diferente.
Cabe resaltar que González Quiroz era maestro en la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM), pero dejó su vida, tras una fuerte depresión que sufrió y así fue como terminó en condición de calle, hasta el momento que conoció a Facundo.