Entretenimiento

Beyoncé y Jay-Z: la historia de amor más fortalecida del entretenimiento

Después de 15 años de matrimonio y tres hijos, el hogar de Beyoncé y Jay-Z sigue unido

Beyoncé y Jay-Z Foto: Agencias

Aunque creemos que el amor es cada vez más difícil de encontrar, Beyoncé y Jay-Z nos hacen creer algo diferente. Dieron el “Sí” ante una audiencia íntima de 40 personas hace 15 años y, gracias a su unión y amor, nacieron tres hijos.

PUBLICIDAD

Tres hijos y un matrimonio

Blue Ivy Carter, de 11 años, y de los gemelos Rumi y Sir, de 5 años, completan la familia. Además de su unión amorosa, son las personas casadas más nominadas al Grammy que cualquier otra persona.

A inicios de su relación, lo que más llamó la atención fue su poca vista en público, o nada en absoluto. Aunque sí había una que otra foto y paparazis a su alrededor, ellos siempre mantenían el silencio.

En 2012, dio a luz a su hija Blue Ivy Carter, que ahora tiene tres años. Foto: vía instagram.com/beyonce. Imagen Por:

¿Cuándo se conocieron?

La primera vez que se vieron cuando Matthew Knowles, padre y mánager de Beyoncé, los unió para que su hija colaborara en “I Got That” de Amil en los 2000, que estaba en Roc-A-Fella Records de Jay-Z.

Beyoncé, de 41 años, tuvo un novio antes de Jay-Z, de 53 años. Pero su relación se disipó cuando Destiny’s Child despegó en el mundo musical. Y, aunque tuvo la oportunidad de involucrarse con grandes artistas, productores y deportistas, no se fue por ese camino.

Beyoncé recibe el premio a mejor álbum de música dance o electrónica por "Renaissance" en la 65a entrega anual del Grammy el domingo 5 de febrero de 2023, en Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello) AP (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

Primera vez que hablaron e intercambiaron números

Pero la primera conversación real ocurrió en octubre de 2021. Destiny’s Child y Jay-Z tocaron en un concierto benéfico en Nueva York en el Madison Square Garden. Él le pidió su número y hablaron varios meses.

“Es agradable”, dijo Beyoncé, según la biografía Becoming Beyoncé de J. Randy Taraborrelli de 2015, “pero no sé... no lo siento”. La historia apunta a que su madre, Tina Knowles, fue quien la empujó a que le diera una oportunidad a Jay-Z.

Por otro lado, Jay-Z sí tuvo varias relaciones antes de Beyoncé, pero cuando salía con ella, supuestamente, estaba soltero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último