Entretenimiento

¿Te gusta la serie ‘Soy Georgina’? entonces debes revisar estos programas disponibles en Netflix

La novia de Cristiano Ronaldo ha logrado ganarse el interés de la audiencia en Netflix.

Por medio de sus historias en la red social Instagram es como Georgina Rodríguez respondió al hate que recibe a diario.

A pesar de todas las críticas que puedan recibir, series como “Soy Georgina” se hacen porque hay un público interesado en ver la vida de las celebridades y las dinámicas de sus familias.

Georgina Rodríguez se han convertido en una marca poderosa y en una de las mujeres más conocidas en la cultura popular, por lo que hay un gran interés en su vida y sus actividades.

Además, estas series también pueden proporcionar una forma de escapismo para algunos espectadores, que disfrutan viendo una vida de glamour y riqueza que difiere de su propia realidad, simplemente es una forma de entretenimiento que tiene un gran seguimiento.

Recomendados

Si te gustaron las dos primeras temporadas de este programa, pues sigue leyendo que encontrarás unos títulos que te pueden interesar.

[Te recomendamos leer: Ben Affleck en Netflix: estas son las películas del actor que puedes ver en la plataforma streaming]

Programas similares a ‘Soy Georgina’

Clases de Etiqueta

En esta conmovedora serie sobre transformaciones, Sara Jane Ho, experta en etiqueta internacional, saca lo mejor de las personas a través de los buenos modales.

Dubai Bling

La glamurosa vida de un grupo de millonarios en Dubái. Su vida cotidiana con el telón de fondo de los autos de lujo, los desfiles de moda y los exóticos complejos turísticos junto al mar.

Tamara Falco: La Marquesa

Celebridad, marquesa, empresaria y chef, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de las revistas. En esta fotografía, al natural de su vida, se explora una personalidad, visión y estilo de vida que la hacen única.

La Cocina con Paris Hilton

Con la ayuda de sus amigos, Paris Hilton navega a través de diferentes ingredientes, nuevas recetas y exóticos utensilios de cocina.

Buying Beverly Hills

Un seguimiento a los agentes y clientes de la multimillonaria agencia de Mauricio Umansky, “The Agency”. Con un grupo de agentes inmobiliarios de gran talento hay mucho en juego en el mercado inmobiliario de lujo de Los Ángeles.

Selling Sunset

Agentes de bienes raíces del Grupo Oppenheim venden lujo a compradores adinerados en Los Ángeles y alguien nuevo se incorpora al equipo.

Keeping Up Wth The Kardashians

La princesa de los tabloides Kim Kardashian y su familia peculiar incluyendo a su padrastro Bruce Jenner, son el tema de esta serie de realidad que relata la vida doméstica y frecuentemente caótica. Aunque los miembros de la familia tienen discrepancias, especialmente Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe, ellas siempre se apoyan mutuamente al final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos