Entretenimiento

Una joven derrama lágrimas por no tener novio y es la sensación de las redes

Joven llora por no tener novio y la consuelan en las redes.

Joven llora por no tener novio y la consuelan en las redes.

No cabe duda que para muchos jóvenes es muy importante su estado sentimental.

Por ende, una gran cantidad de chicos se preocupan por conseguir una pareja, que los cuide, consienta y puedan presumir.

Lo cierto es que, como en cualquier situación de la vida, algunos tienen más talento o suerte para conseguir lo que quieren.

Recomendados

Afortunados y no afortunados en el amor

De esta manera, hay personas que tienen éxito en su vida amorosa. Ellos pueden salir con quien quieran, cambiar de pareja en el momento que deseen o ser felices y estables.

En cambio, en el otro extremo se encuentran los que son poco afortunados en el amor, y trabajan para conseguir a su media naranja.

@geeev1198

JAJAJAJAJAJSSJ es que cada vídeo es mejor 😂 Parte 2??? 🤔 #parati #destacame #viral #funny #miedo #fypシ #foryoupage #comedy #llorar #5años

♬ sonido original - Gema

Joven llora en TikTok por no tener novio

Tal es el caso de Pilar, como se encuentra en TikTok, quien, con lágrimas en los ojos, le cuenta a su mamá que está muy preocupada por no contar con un novio.

La plática, que fue grabada por la usuaria @geeev1198, se hizo viral, luego de que la joven revelara que tiene miedo de quedarse sola por siempre con gatos o perros como única compañía.

En el clip se puede ver como la chica rompe en llanto y se lamenta mucho por no tener una pareja.

Ante sus palabras, la madre le responde: “¿Para qué lo quieres?”, a lo que responde: “Porque estoy más sola que la una, mamá. Están acostados todos con sus parejas, y yo estoy muy sola”.

Los gritos y lamentos de la chica son tan fuertes, que su progenitora le dice que no lo haga más, ya que hay gente durmiendo.

“Yo estoy llorando. Ay, Dios mío, me voy a quedar sola con siete gatos”. Pero después la chica lo piensa mejor y cambia de opinión: “Bueno, no, gatos no, porge no me gustan, perros mejor”.

Ante sus lágrimas y tristeza, los internautas le brindaron su apoyo y se conmovieron.

@geeev1198

La esperadísima parte dos y creo que es aún mejor que la primera JAJAJAJAJAJSSJA #parati #destacame #HUMOR #viral #fypシ #5años #funny #foryoupage #comedy #llorar

♬ sonido original - Gema

Los mejores comentarios de las redes

  • “Les juro que me pasa. No estoy desesperada, pero pienso en cumplir el sueño de estar con alguien que me valore”.
  • “Exijo más contenido de esta chica”.
  • “La amé, es muy auténtica”.
  • “Ver a la mayoría con pareja, me hace sentir que no encajo con nadie”.
  • “No estás sola, seguro hay alguien que te está esperando”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos