Entretenimiento

Conoce el apodo que tenía Ángela Aguilar cuando era niña

Desde pequeña, Ángela ha sido muy apegada a su familia, especialmente a su papá Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar arrancará con su gira ‘Piensa en mí'

A sus 19 años, Ángela Aguilar es una de las artistas más reconocidas, siendo un gran represente del regional mexicano, pero más allá de la figura que conocemos, la joven mantiene una estrecha relación con su padre Pepe Aguilar.

Desde que era pequeña, la intérprete de “En realidad” siempre fue muy apegada a su familia, por lo que era conocida con un curioso apodo, que en la actualidad le avergüenza un poco; así lo compartió su propia hermana Aneliz.

Así le decían a Ángela Aguilar de niña

Por medio de su canal de YouTube, Ángela hizo un video junto a su hermana mayor, en el que revelaron algunos secretos.

Recomendados

Lo que más llamó la atención es que Aneliz confesó que su hermana tenía un apodo que la avergonzaba mucho.

“A Ángela Aguilar le decían de chiquita, y se enojaba horrible, ‘Ángela Petronila Aguilar’. También te decían ‘Pancha’ y Ángela decía: ‘No me llamo Pancha, soy Ángela’”, dijo la hija de Pepe Aguilar.

Además, Aneliz contó que actualmente le dice “flaca” a su hermana, y no le molesta.

Los momentos de su infancia

Desde pequeña, la artista ha acompañado a su papá en conciertos, alfombras rojas y eventos, e, incluso, una vez fue “reportera por un día” en el programa “Ventaneando”.

Mientras que en YouTube nos encontramos algunos videos de conciertos que dio cuando era niña, entre ellos destaca uno en el que interpreta un popurrí de Juan Gabriel.

Así es como desde pequeña, la cantante de “En realidad” siempre demostró que quería dedicarse a la música, como el resto de su dinastía.

Además, por medio de sus propias redes sociales, Ángela ha compartido algunas fotos de pequeña, mostrando lo feliz que se siente por haber seguido sus sueños, de la mano de su papá, pues él siempre la ha apoyado en cada momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos