El pasado 12 de febrero, Rihanna reapareció luego de ser mamá por primera vez en el Super Bowl LVII, específicamente en el esperado show de medio tiempo, en el cual deleitó con su gran talento e imponente espectáculo a los casi setenta mil fanáticos presentes en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona, y a los 118.7 millones de espectadores por televisión.
PUBLICIDAD
La gran sorpresa sin duda alguna, fue la confirmación de su segundo embarazo, por lo que dejó bien en claro que está transitando por una etapa únicamente maternal y por ahora, sus fanáticos tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de un nuevo trabajo discográfico y, sobre todo, de alguna gira mundial.
Sin embargo y fiel a su estilo, Rihanna se mantiene muy activa en las redes sociales, ahora en un tono más familiar que artístico y en más de una ocasión ha dejado ver parte de su intimidad con su pequeño hijo. Incluso, de manera más formal, la cantante nacida en Barbados revolucionó las redes cuando la edición inglesa de Vogue mostró su tapa de marzo y se le vio embarazada de su segundo hijo, junto a su marido ASAP Rocky y el bebé de ambos.
Tierno momento con su hijo
El domingo 2 de abril, Rihanna subió en su cuenta personal de la red social, Instagram, un tierno e íntimo momento vivido con su primogénito que se convirtió en una verdadera revolución y tendencia mundial que generó hasta los momentos casi siete millones de like y un sinfín de comentarios.
“Miren quién no quiere que mami entrene”, escribió la artista junto a las imágenes donde se puede ver en un pequeño fragmento de su bebé haciendo de las suyas mientras Rihanna trataba de hacer un poco de gimnasia.