La saga de “El Señor de los Anillos” es una de las más queridas en todo el mundo, con sus películas siendo sumamente populares y marcando un hito en la historia del cine, ahora Amazon ha puesta una cantidad récord de dinero en producir “Los Anillos de Poder”, cuya segunda temporada se ha detenido por un incendio.
PUBLICIDAD
“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” se estrenó en medio de una gran polémica y fuertes críticas contra la serie, las cuales golpearon bastante el éxito de la misma, pero esto no impidió a Amazon continuar con sus planes de realizar varias temporadas y desde hace algunos meses, el elenco y equipo técnico se encuentra en grabando la segunda entrega.
Grabación de la segunda temporada de la serie de “El Señor de los Anillos” se detiene luego de incendio en el set
La noticia se dio a conocer luego de que los presentes tuvieran que resguardarse e intentar apartar la mayor cantidad de cosas posibles del inmenso incendio, el cual por suerte terminó sin ninguna persona del elenco o equipo técnico herida.
Casi instantáneamente, comenzaron a aparecer fotos en las redes sociales, en las cuales se mostraban columnas de humo gigantes en Bray Studios en Berkshire. Hasta el momento, se sabe que el incendió fue causado por un fallo eléctrico, el cual causó que explotase uno de los talleres del estudio.
“Al llegar, los equipos descubrieron un incendio en un almacén de una sola planta. Los bomberos permanecen en la escena del incidente. Se proporcionarán más actualizaciones cuando estén disponibles” comunicó el departamento de bomberos casi de inmediato, quienes comenzaron una investigación para conocer el origen del incendio luego de controlarlo.
Los estragos del incendio podrían retrasar el rodaje de la serie
De acuerdo al calendario de Amazon, la segunda temporada de “Los Anillos del Poder” debería llegar a la plataforma en 2024, pero no se sabe exactamente cómo podría retrasar ese incendio a la producción, pues se vieron actores y equipo técnico huyendo de la zona.
Por otro lado, aún se desconoce qué tanto de la gran escenografía se dañó con el incendio, pues para la segunda temporada se construyó un escenario de castillo adornado y muy detallado, así como un patio, una fuente de agua y un arco.