La cantante Paulina Rubio, es una de las artistas más sobresalientes de la actualidad, desde que comenzó su carrera artística en la famosa banda Timbiriche a principios de los años 80.
PUBLICIDAD
Desde entonces, la artista ha logrado consolidarse como una de las figuras más influyentes y populares de la música latina.
A continuación, te mostramos cómo fue su cambio a través de los años.
Sus inicios en Timbiriche
Durante su tiempo en la agrupación, la cantante se destacó por su carisma y talento, lo que le permitió ganar una gran cantidad de seguidores en todo México y Latinoamérica.
Después de varios años en la banda, la artista decidió dejar Timbiriche para enfocarse en su carrera en solitario.
Así se veía cuando entró a la banda:
Su carrera como solista
En 1992, Rubio lanzó su primer álbum como solista, “La Chica Dorada”, el cual tuvo un buen recibimiento, y que incluyó temas como “Mío”, “Amor de Mujer” y “Sabor a Miel”, que se convirtieron en grandes éxitos.
PUBLICIDAD
En aquel entonces, la artista lucía un look rubio, con un maquillaje muy cargado, pues era lo que estaba de moda en aquel entonces.
Desde entonces, la intérprete ha lanzado varios álbumes reconocidos, y ha colaborado con otros artistas destacados de la industria musical.
Además, ha incursionado en el mundo de la actuación, participando en películas y series de televisión.
Así se ve actualmente
Tras varias décadas de éxitos, Paulina sigue luciendo su cabellera rubio, en cuanto a sus looks siempre llama la atención, gracias a que se enfoca en dar lo mejor de sí a sus fans.
Por medio de su cuenta de Instagram, la “Chica Dorada” suele compartir algunas fotos de sus proyectos y su día a día, pues así se mantiene en comunicación con sus fans, quienes la apoyan en cada momento.