Entretenimiento

Shakira usa sus redes para lanzar una nueva indirecta a Clara Chía

La artista publicó una selfie, acompañada por una sola palabra, pero el término que utilizó fue contundente

¿Shakira se burla de Clara Chía?, esta es la polémica foto que publicó la cantante

Ya no solo lanza sus indirectas a través de sus canciones, ahora Shakira usa sus redes para lanzar una de las suyas a Clara Chía, actual pareja de su ex Gerard Piqué.

La primera vez que la colombiana arremetió en contra de la novia de su ex, fue en su canción Music Sessions #53 al cantar “clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena…”. Antes de esto, solo había cantado con dardos en contra de Piqué.

Ahora, continúa tirando en contra de Chía, pero en sus redes sociales, donde recibe el apoyo de sus millones de seguidores.

Recomendados

Shakira publicó una selfie de ella, acompañada con una sola, pero contundente palabra. La cantautora dijo “chiaroscuro”, que traducido del italiano al español, significa claroscuro.

La imagen es una foto de su rostro con un lado en sombras y otro iluminado.

Por supuesto, sus seguidores no tardaron en pronunciarse. La barranquillera recibió más de 41 mil comentarios y supera los tres millones de likes.

“Ya Shaki no va poder ni decir que come chia con yogurt porque diran que pase la página”, “tan potentes las indirectas turbo directas”, “me tienes con el Jesucristo en la boca”, “te amamos Shaki, tpu eres una reina”, fueron algunos de los comentarios.

Un usuario explicó que el claroscuro es una “técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes entre volúmenes, unos iluminados y otros ensombrecidos, para destacar más efectivamente algunos elementos”.

Mudanza a Miami

En los medios del espectáculo aseguran que Shakira se mudará la próxima semana a Miami.

Vanitatis reseñó que fuentes cercanas a la artista, contaron que primero se va ella con sus hijos Milan y Sasha, y que dos semanas después, se van sus padres.

De esta manera, Shakira le dice adiós a Barcelona, a donde se había mudado para hacer vida con Gerard Piqué, con quien tuvo casi 12 años de relación.

Se había expuesto que la cantante ya no se mudaría a su mansión en Miami, sino que estaba considerando irse a una isla privada. Por ahora, la artista no ha confirmado si realmente es así. Lo cierto, es que se va a Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos