Entretenimiento

Fanáticos de ‘South Park’ se vuelven locos después de que el programa revela la cara de Kenny luego de 10 años

La aparición del personaje sin su sudadera con capucha lo muestra con el cabello rubio perfectamente peinado

Kenny

Los fans del exitoso programa de Comedy Central “South Park” se volvieron locos después de que el programa revelara el rostro de Kenny por primera vez en más de una década.

En el episodio, que se emitió el martes pasado, se ve a Kenny brevemente sin su icónica sudadera con capucha naranja durante un montaje en el que él y Cartman sueñan con abrir un restaurante.

La aparición del personaje sin su sudadera con capucha lo muestra con el cabello rubio perfectamente peinado. El legendario personaje de dibujos animados también se pone un par de gafas de sol estilo aviador y una camiseta que dice “dueño del restaurante”.

Recomendados

La última vez que los fanáticos vieron debajo de la icónica sudadera con capucha fue en 2012 durante la temporada 16 de South Park. | Foto: Central Comedia

¿Cuándo fue la última vez que vieron su cara?

La última vez que los fanáticos vieron debajo de la sudadera con capucha de Kenny fue en 2012 durante la temporada 16 de South Park.

La aparición de Kenny provocó un frenesí en Internet. Varios usuarios de Twitter equipararon la experiencia con “ver un unicornio”. “Así que simplemente no vamos a hablar sobre cómo ves la cara de Kenny en el nuevo South Park”, tuiteó un usuario.

Comentarios

“Es bueno ver la cara descubierta de Kenny con su cabello rubio”, dijo otro usuario.

“La exposición de la cara de Kenny durante 0,5 segundos en el episodio más nuevo trae alegría a mi vida simple”, intervino una tercera persona.

“No creo que las personas que no son especialistas se den cuenta de lo importante que es cuando podemos ver la cara de Kenny”, dijo efusivamente un fanático acérrimo. “Es una ocurrencia tan rara que bien podríamos estar viendo un unicornio, pero mejor. MIRA QUE LINDO ES.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos