Entretenimiento

Estas son las peticiones más extremas que ha recibido Celia Lora en OnlyFans

Celia Lora es una de las modelos más exitosas en OnlyFans, aunque reveló algunas extrañas solicitudes de sus fans.

Celia Lora es una estrellas de redes sociales.
Celia Lora es una de las modelos más exitosas en OnlyFans, aunque reveló algunas extrañas solicitudes de sus fans.

No cabe duda de que Celia Lora es una de las modelos más exitosas que se pueden encontrar en OnlyFans.

PUBLICIDAD

De hecho, la hija de los rockeros Alex y Chela Lora es la mexicana que más ganancias obtiene en la plataforma de contenido para adultos, por encima de reconocidas influencers como Karely Ruiz y Yanet García.

Ella obtiene cerca de 794 mil dólares al mes, gracias a sus publicaciones en OnlyFans.

Recomendados

Aunque es todo un boom en la aplicación de origen británico, lo cierto es que no es nada sencillo ser una referente del sitio.

Las extrañas peticiones que le hacen a Celia Lora en OnlyFans

Y es que la mexicana, de 39 años, tiene que valorar algunas peticiones extrañas y extremas que realizan sus suscriptores.

Una de las solicitudes mas comunes que le han hecho, es que haga fotografías de sus pies, lo que considera un fetiche que le cuesta trabajo entender de sus seguidores.

Sin embargo, eso sólo es la punta del iceberg. Y es que, la modelo e influencer reveló que también le han pedido algunas fotos de “atrás de la rodilla” y de su nuca, algo que le ha parecido sumamente extraño y hasta perturbador.

La hija de Alex Lora hizo una teoría en el programa “Chisme no Like”; dijo que, probablemente, hagan este tipo de peticiones porque sean zonas donde las personas quieren eyacular. “Son muy mañosos”, dijo entre risas.

Pero eso no es todo. En un video de su canal oficial de Youtube que se titula “Paticando cosas intensas”, Celia Lora leyó los mensajes más incómodos que le habían dejado sus suscriptores.

A los usuarios les sorprendió que la gran mayoría eran hombres que querían que Celia los orinara o excretara sobre ellos.

Sus fetiches

La mexicana también reveló algunos de sus fetiches favoritos. Por ejemplo, dijo que cuando un hombre le gusta, le atrae más si es zurdo; además de que una de sus mayores fantasías es tener relaciones sexuales en los aviones.

Tags

Lo Último