Entretenimiento

“Soy Georgina” genera mucha polémica por los gastos millonarios, pero bate récord por su éxito

Desde el pasado viernes 24 de marzo ya se encuentran disponible los seis capítulo de la segunda temporada

Por medio de sus historias en la red social Instagram es como Georgina Rodríguez respondió al hate que recibe a diario.

La famosa plataforma digital de streaming, Netflix, lanzó la segunda temporada de “Soy Georgina”, basada en la vida de la millonaria argentino-española, Georgina Rodríguez, conocida también por ser la actual esposa de quien es considerado por los especialistas como uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo.

La influencer es la protagonista de una de los reality show más polémicos, pero sobre todo, con más audiencia. De lo poco que se adelantó para la nueva temporada es que se tocarán detalles de uno de los momentos más duros de su vida, cuando perdió a uno de sus mellizos el pasado mes de abril del 2022, sin embargo, aparentemente el catarsis para superar todo es yendo de compras, visitando muchos famosos y mostrando su vida de lujo.

Desde el pasado viernes 24 de marzo está disponible el contenido audiovisual, el cual también se podrán ver diversas personalidades del espectáculo como Christina Aguilera, Rosalía, Rauw Alejandro, entre muchos otros y otras.

Recomendados

Soy Georgina - Temporada 2

Diversas son las opiniones que se han generado en las últimas horas con respecto al contenido emitido en la segunda temporada de Soy Georgina, no obstante, lo que más predomina es las fuertes críticas e incluso algunos repudios ante las ostentosidades y derroche de dinero por parte de la protagonista, en momento económico mundial bastante delicado e inestable.

Una de las claves para el sinfín de críticas es que Georgina escandalizó a muchos por haberse gastado 27.500 euros en una mañana de compras en Cerdeña. Algo relativamente normal para la pareja de Cristiano Ronaldo: él es el hombre más seguido del mundo en las redes y ella tiene 48 millones de seguidores en Instagram. “Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda. Que me digan ahora cuánto es la broma”, comentó en el capítulo correspondiente de la serie que en pocos días ya está en el Top 10 de Netflix en Latinoamérica.

El gasto de los 27.500 euros de Georgina Rodríguez fue por diferentes vestidos, camisas y algún detalle para su pareja, Cristiano Ronaldo. Al igual que la primera, la segunda temporada de Soy Georgina cuenta con seis capítulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos