Entretenimiento

Contenido original en Netflix: estos serán los estrenos del mes de abril

La compañía sigue apostando por títulos atractivos para mantener cautiva a sus suscriptores.

Netflix

Netflix pasó de ser un distribuidor a un productor de series y películas originales debido a la evolución del mercado y la necesidad de adaptarse a las nuevas formas de consumo de contenido.

La inversión en la producción de contenido original le ha permitido tener un mayor control creativo y satisfacer las necesidades y gustos de sus suscriptores, y su éxito en las primeras series originales le ha permitido establecerse como un importante productor de contenido original.

Para el mes de abril no habrá la excepción y contenidos como el especial de Power Rangers, así como la serie ‘Beef’, forman parte de lo nuevo que traerá la plataforma a sus suscriptores.

Recomendados

A continuación conoce la lista de títulos originales de Netflix que llegarán en abril.

[Te recomendamos leer: 10 series de crimen que Netflix te recomienda ver este fin de semana]

Contenidos originales de Netflix para abril

Beef - 6 de abril

Danny Cho, un contratista fallido con un chip en el hombro, se enfrenta cara a cara con Amy Lau, una empresaria hecha a sí misma con una vida pintoresca. Las crecientes apuestas de su disputa desentrañan sus vidas y relaciones en esta serie oscuramente cómica y profundamente conmovedora.

Trasatlántico - 7 de abril

Dos estadounidenses y sus aliados forman una rudimentaria operación de rescate en la Marsella de 1940 para ayudar a artistas, escritores y otros refugiados que huían de Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Siete reyes deben morir - 14 de abril

Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus compañeros recorren un territorio fracturado con la esperanza de unificar Inglaterra de una vez por todas.

Mighty Morphin’ Power Rangers: Una vez y siempre - 19 de abril

Cuando la tragedia golpea a los Power Rangers, una joven heroína se une a ellos para enfrentarse a su archienemiga más antigua.

Una guía turística para el amor - 27 de abril

Tras una ruptura inesperada, una ejecutiva del sector de los viajes acepta el encargo de investigar de incógnito la industria turística de Vietnam. En el intento, encuentra aventura y romance junto a su guía turístico vietnamita expatriado, cuando ambos deciden cambiar la ruta del autobús turístico para explorar la vida y el amor apartándose de los caminos trillados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos