Entretenimiento

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometen y muestran las imágenes en su nuevo video musical

En el videoclip de “Beso”, tema que le sigue a “Vampiros” y “Promesas”. En las tres canciones cuentan su historia de amor

Rauw Alejandro y Rosalía. Instagram.

Rosalía y Rauw Alejandro dieron a conocer que se comprometieron. La noticia ocurrió cuando los fanáticos vieron los últimos segundos de “Beso”, una de las tres canciones que la pareja grabó y donde cuentan cómo fue su historia de amor. “Vampiros” y “Promesas” forman parte del trío de canciones.

PUBLICIDAD

“Vampiros”, “Promesas” y “Beso”

Los planes de boda, el anillo y la emoción se conoció este 24 de marzo. RR forma parte de una colaboración de los artistas que la conforma: “Vampiros”, “Promesas” y “Beso”, que es el orden cronológico para entender su amor y su historia.

Pero tuvo el resultado más impactante, pues Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron que están comprometidos. A la medianoche de este viernes, hora del Caribe, se estrenó el videoclip y realizaron varios videos en diferentes países del mundo, desde la intimidad. Incluso, se les ve casi desnudos en una habitación.

Recomendados

Rosalía junto a su anillo

En los segundos finales de “Beso”, Rosalía se muestra llorando de emoción con un anillo en su mano izquierda del dedo anular y dice, con una voz entrecortada: “Ay, Dios mío, y yo aquí con todo el rímel corrido. Te amo”, y besa a su ahora prometido.

Rosalía y Rauw Alejandro hablan de “RR”

Rosalía dijo en 2022 por qué había estado ocultando su relación con el puertorriqueño: “Para nosotros siempre es primero el amor y después todo lo demás, pero esta vez nos hemos saltado todo para poder terminar ‘RR’ y compartirlo con el mundo”. Y agregó: “Después de más de tres años estas tres canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor”.

En cuanto a Rauw Alejandro, dijo: “Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, estábamos enfocados en nuestra relación. Teníamos que encontrar el momento adecuado para este proyecto. Creo que tres canciones no es suficiente para expresar todos mis sentimientos hacia ella, así que me la pasaré escribiendo más y más. Estamos muy felices por este proyecto. ‘RR’ pa’ siempre”.

Tags

Lo Último