Entretenimiento

La emotiva celebración de aniversario de bodas de la esposa de Bruce Willis

Emma Hemming Willis destacó lo dificil que es celebrar fechas importantes sin que el actor las recuerde, pero destacó que festeja como un acto de amor y bondad para con él

Bruce Willis y Emma Heming renuevan sus votos

Emma Hemming Willis, esposa de Bruce Willis, celebró su 14 aniversario de bodas con el actor con una emotiva publicación en sus redes sociales, recordando su renovación de votos matrimoniales.

El festejo lo hizo semanas después de que anunciaran el diagnóstico de demencia frontotemporal de Willis, con quien tiene dos hijas.

Hemming Willis festejó con dos publicaciones en su cuenta de Instagram. En la primera, mostró un ramo de flores que le regaló una amiga y expresó lo “difícil” que es celebrar este momento sin que su esposo recuerde lo importante de la fecha, al mismo tiempo resaltó lo gratificante que es para ella, celebrarlo pese a su diagnóstico por amor y bondad a él.

Recomendados

Contó que recordar ese ramo de flores que le regalaron en uno de sus aniversarios, “me hizo pensar en lo difíciles que pueden ser este tipo de ‘ocasiones especiales’ para los cuidadores. Cuando normalmente nuestra persona reconocería el evento, ahora sus cerebros cambiantes simplemente no pueden. Y eso es lo que es”.

Prosiguió diciendo que “así que mi punto es este. Si conoce a alguien que está cuidando a otra persona, no pregunte qué puede hacer, simplemente hágalo. Honestamente, este acto de bondad al azar permanecerá conmigo durante mucho tiempo”.

Video de votos matrimoniales

Emma Hemming Willis publicó también un video de los votos matrimoniales que hicieron en el 2019, no sólo con las dos hijas de ambos, sino con las hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore. Detalló que Moore no se ve en la grabación, porque ella era quien filmaba. Se ve cómo todos en un hermoso retrato familiar.

“En nuestro décimo aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos “sí quiero” en 2009. Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho. Aprovecha cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos”.

Subrayó que “esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que quizás no sean capaces de hacerlo”.

El pasado 19 de marzo, Hemming Willis, Demi Moore y las hijas de Bruce Willis compartieron en sus redes el video del primer cumpleaños del actor, tras ser diagnosticado con demencia. Cumplió 68 años.

Los buenos deseos abundaron para con él y su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos