Entretenimiento

Modelo de OnlyFans millonaria comparte estrategia de éxito con sus fans

La modelo de OnlyFans, Bryce Adams, brinda algunos tips para triunfar en la plataforma de contenido para adultos.

La modelo de OnlyFans, Bryce Adams, se encuentra en la cima de la popularidad de la plataforma.

OnlyFans se ha posicionado como una de las mejores plataformas de la actualidad, la cual tiene más de cinco años en pleno ascenso.

No es para menos, ya que a los creadores de contenido les da la oportunidad de engrosar su cuenta bancaria, mientras que los suscriptores pueden disfrutar de las fotos y videos privadas.

Las modelos e influencers que se encuentran en la cima de la lista que nombra a las mujeres que más ganan en la aplicación, se han hecho millonarias y han dado un giro de 180 grados a la calidad de su vida y la de sus seres queridos.

Recomendados

De esta forma, para muchos es una gran interrogante la estrategia que siguen las creadoras de contenido hasta amasar su fortuna.

La estrategia de Bryce Adams para triunfar en OnlyFans

Una de las modelos más famosas de la plataforma es Bryce Adams, junto a su novio Jay, quienes llevan más de dos años en la plataforma, con un crecimiento que ha sorprendido a sus más fervientes admiradores.

Ellos comenzaron a emprender en la plataforma en 2021, cuando aún dirigían su propia compañía artículos deportivos; sin embargo, tras notar el interés de sus suscriptores y followers, optaron por dedicarse de tiempo completo a OnlyFans.

La modelo reveló que cuenta con tres páginas: la principal @fitbryceadams, donde ofrece un plan de suscripción que comienza en 3.15 dólares por 30 días, para después cobrar siete billetes verdes mensuales.

La segunda cuenta se llama @fitbrytcevip, la cual es considerada una experiencia más exclusiva, con algunos videos gratis, mensajes regulares con sus suscritores y más contenidos sobre su vida cotidiana. Aquí el costo es de 30 dólares al mes.

Mientras que su tercera página se llama @fitbryceflix, la cual abrió en febrero del año pasado, y ofrece videos de pago en lugar de una suscripción continua.

La influencer comentó que la estrategia de abrir tres perfiles fue para atender a diferentes tipos de clientes: los que prefieren el contenido gratuito, el contenido bajo suscripción o aquellos que quieren pagar por algo especial.

Cercanos y generando

Bryce y su pareja ganaron un millón de dólares a los 10 meses de su primera publicación en OnlyFans, y generaron más de 6.4 mdd en ingresos en 2022, gracias a la plataforma de origen británica.

Ellos cuentan con un equipo de 12 trabajadores, que les ayudan en operaciones, edición de video y gestión de promociones con otros creadores de contenido, entre otras cosas.

La pareja trata de mantenerse cercana a sus seguidores, con accesos a su vida diaria, pues comparten rutinas, entrenamientos, sus mascotas y encuentros con amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos