Entretenimiento

Padres de Amanda Bynes preocupados por el bienestar y la salud de su hija

Amanda irá a detención psiquiátrica 5150 después de ser vista caminando desnuda cerca del centro de Los Ángeles

Amanda Bynes de nuevo en un escándalo: su salud mental la dejó al desnudo

Amanda Bynes estaría pasando por un mal momento de su salud mental, sin embargo, sus padres no creen que este sea el motivo para dejar la tutela de su hija. El reciente episodio psicótico de Bynes activó las alarmas de sus fanáticos y familiares.

Padres de Amanda Bynes no la dejarán sola

Una fuente cercana a la familia le informó a TMZ que los padres de Bynes, Lynn y Rick, “están profundamente preocupados por el bienestar y la salud de su hija” luego de su más reciente episodio en calle, por esa razón estarían reconsiderando tomar nuevamente la tutela de su hija.

Recordemos que Amanda ha estado viviendo de forma independiente y ha estado tomando clases de cosmetología y “hasta hace poco parecía estar bien, por lo que el episodio del domingo parecía una anomalía”, informa TMZ.

Recomendados

Amanda Bynes caminó desnuda en Los Ángeles

“Nos dijeron que sus padres también se consuelan con el hecho de que Amanda era lo suficientemente consciente de sí misma como para reconocer que estaba en problemas. Hizo señas a un automóvil para pedir ayuda y llamando al 911 ella misma”.

Se supo que Amanda quedó bajo detención psiquiátrica 5150 luego que saliera a caminar desnuda cerca del centro de Los Ángeles, el pasado domingo por la mañana.

Retención psiquiátrica 5150

Alguien la llevó a una estación de la Policía y un equipo de salud mental se hizo cargo de ella y creyó que lo necesario era una detención psicológica. La retención psiquiátrica 5150 tiene una duración de 72 horas, pero podrían ser más horas.

Amanda Bynes ha estado bajo tutela casi una década a cargo de sus padres, ya que desde 2013 lucha con su salud mental. Pero hace año está libre de la tutela de sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos