Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: “Sapato” reacciona a lo sucedido con Dania Méndez en “Big Brother Brasil”

Dania Méndez ya volvió a “La Casa de los Famosos”, pero lo ocurrido en “Big Brother Brasil” sigue dando de qué hablar.

Cara de Sapato beija Dania Mendez no BBB 23

Luego de que se expuso el caso de acoso hacia Dania Méndez en “Big Brother Brasil”, el luchador “Cara de Sapato” decidió disculparse, pues se dio cuenta que cometió un error.

Cabe resaltar que la influencer ya regresó a “La Casa de los Famosos”, pero lo ocurrido en el otro reality show sigue generando diversas reacciones.

¿Qué dijo el luchador sobre lo ocurrido con Dania?

Tras haber sido eliminado de “Big Brother Brasil”, Antonio Carlos Junior, mejor conocido como “Cara de Sapato”, afirmó estar arrepentido por lo que pasó con la también exparticipante de “Acapulco Shore”.

Recomendados

Por medio de su cuenta de Instagram, aseguró que no había querido hablar antes, pues se encontraba asimilando todo lo ocurrido.

“No vine aquí antes porque fue todo muy problemático para mí, pasó muy rápido y me dio mucha tristeza”, expresó.

El luchador confesó que nunca había imaginado estar en una polémica de este tipo; además, hizo énfasis en que está en un proceso de cambio, debido a sus malas acciones.

“Siempre he valorado el cuidado y el bienestar de todas las personas y, sinceramente, nunca imaginé en mi vida involucrarme en una situación como la que estoy viviendo ahora. En ese momento no me di cuenta de que podría estar cruzando la línea. Para mí, es un momento de deconstrucción”, indicó.

¿Qué pasó con Dania Méndez en “Big Brother Brasil”?

En varios videos que circulan en redes sociales, se aprecia que la influencer fue besada a la fuerza por Antonio Carlos, mientras que el cantante MC Guimê la tocó indebidamente, cuando ella se encontraba pasada de copas.

Las acciones de estas dos celebridades generaron diversas reacciones entre el resto de sus compañeros.

Además, los televidentes brasileños se mostraron indignados por lo ocurrido, pidiendo por medio de redes sociales que se hiciera algo respecto.

Tras lo ocurrido, la producción decidió expulsar a ambos del programa, pues el público no estuvo conforme con lo expuesto en la emisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos